Entrenamientos GP Italia, Monza 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido dos sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Italia complicadas


        Mary   |   2 septiembre, 2017, 12:41 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP Italia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Toro Rosso no ha tenido un primer día demasiado sencillo en las sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Italia. Aunque comenzaron un trabajo intenso en previsión por su llegaba la lluvia, han tenido problemas con sus dos pilotos. Carlos Sainz encontró un buen equilibrio, pero tuvo que terminar temprano por un fallo en  la Unidad de Potencia. Daniil Kvyat no estaba satisfecho con el coche y después también tuvo un problema de fiabilidad. Así que no han recogido datos en tandas largas y además deben seguir trabajando en especial en la configuración de Kvyat. Por lo que seguirán trabajando duro para estar mejor preparados mañana.

 

Carlos Sainz no está demasiado satisfecho hoy y asegura que no fue el cumpleaños que deseaba. Ya que ha tenido un fallo con su Unidad de Potencia. Además asumirá en parrilla una  penalización por cambiar parte de la Unidad de potencia, algo que ya sabía, así como que sería un fin de semana difícil. Sin embargo siente bien el coche y está disfrutando, así que intentará hacer lo máximo mañana y el domingo. Finalizó ambas sesiones en 11º posición. Daniil Kvyat no terminó satisfecho hoy, ha sido un día difícil y no estaba cómodo, así que deben trabajar duro esta noche y mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en 18º posición.

 

Carlos Sainz: “¡No es el cumpleaños que deseaba! Sabía desde ayer que íbamos a tener una penalización de parrilla por cambiar parte de la Unidad de potencia, por lo que no fue una sorpresa, pero el problema de la PU de hoy definitivamente ¡no es algo a lo que damos la bienvenida! Esto no nos permitió completar nuestro programa y sabemos que estamos en un fin de semana muy difícil aquí en Monza. Por supuesto, mantener la barbilla y seguir empujando. Tengo que decir que me siento bien en el coche, es muy ligero, ya que estamos corriendo carga aerodinámica muy baja para tratar de compensar nuestro déficit de motor … Es difícil por ahí, pero al menos estoy disfrutando y espero que podemos extraer el máximo del coche mañana y el Domingo”.

 

Daniil Kvyat: «No es un buen viernes. No me sentí cómodo en el coche hoy y nada realmente funcionó tan bien como debería ser. Necesitamos revisar todo de la noche a la mañana, entender la razón de esto y esperamos encontrar una mejor solución para mañana”.

 

Jody Egginton (Jefe de Desempeño del Vehículo): “Con un riesgo de lluvia presente en el FP1, estábamos interesados ​​en cubrir los elementos primarios de la prueba mecánica y aero y luego establecer la línea de base normal en los primeros 40 minutos sin interrupción y nos las arreglamos. Carlos también se instaló con el Halo equipado, proporcionando datos útiles y un punto de referencia adicional para el piloto. Como es normal en Monza, El menor nivel de carga aerodinámica proporciona a los pilotos e ingenieros un desafío en términos de optimizar la puesta en marcha y, como tal, hubo algunas de las cuestiones de equilibrio típicas para abordar con el segundo conjunto de neumáticos con el fin de tener una mejor visión de los cambios necesarios. Para FP2 el Set up divergido ligeramente para FP2 con el fin de permitir la evaluación de algunos cosas más. Carlos fue capaz de encontrar un equilibrio razonable y establecer tiempos representativos en ambos compuestos, aunque por desgracia su día terminó temprano con lo que parece ser un fallo de la Unidad de Potencia. Daniil estaba menos contento con el equilibrio de su coche a principios de la sesión, por lo que un cambio de configuración adicional se evaluó antes de cambiar a tandas largas. Sin embargo, también tuvimos que terminar esta carrera un poco temprano debido a un problema de fiabilidad potencial. Frustrantemente, no hemos sido capaces de reunir una gran cantidad de datos de neumáticos de las tandas largas carreras de hoy y en el caso de Daniil también tenemos algunos trabajos adicionales para hacer para optimizar su puesta en marcha. Sin embargo, por otro lado, con Carlos hemos conseguido avanzar con la puesta a punto de modo que nuestro reto esta noche es reunir todo esto antes del FP3, para que podamos ponernos al día con la pérdida de carrera hoy, con ambos coches”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Italia 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.