Alonso: «Viendo las ofertas que tengo, mi valor nunca ha sido tan alto»

Alonso todavía está decidiendo su futuro pero asegura que viendo las ofertas que tiene, su valor nunca ha sido tan alto


        Mary   |   30 agosto, 2017, 11:59 PM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren-Honda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

A punto de llegar al mes de septiembre y ya comenzada la segunda parte de la temporada 2017, el baile de pilotos está bastante más definido tras la confirmación de la alineación de pilotos de Ferrari, que se mantiene con Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, Mercedes se espera casi con toda seguridad que también renueve a Valtteri Bottas y Red Bull ya tiene cerrada su alineación. Quizás la decisión más esperada de las que nos quedan por saber es que va a hacer Fernando Alonso.

 

Fernando Alonso está terminando su tercera temporada con McLaren-Honda, tres temporadas muy difíciles que podrían terminar este año ya que termina su contrato. Pero aunque Alonso no define su futuro todavía y sigue pensando ello, parece mantenerse optimista. Ya dijo antes del verano que tenía varios planes, plan A, plan B, plan C y todos serán muy positivos y con opciones de ganar el año que viene. Ahora después del verano sigue sin tomar una decisión pero afirma tener varias ofertas aunque aseguró haber dicho no al 60% de ellas, tiene todavía un 40% por decidir. E incluso cree que su valor de mercado nunca ha sido tan alto como ahora al tener en cuenta las ofertas que tiene.

 

Sin duda solo él sabe que va a hacer y cuáles son sus opciones, pero desde fuera solo podemos saber que Ferrari, Mercedes y Red Bull le han cerrado la puerta, Renault ya aseguró que no tenían un coche para ganar y querían pilotos pacientes. Sin embargo los últimos días se rumorea un interés de Williams por el bicampeón y por supuesto de McLaren, pero quizás las ofertas y su visión de futuro también podrían pasar por otras categorías. Alonso quiere esperar y ver qué pasa con McLaren, ya que sin duda Honda es su problema y reconoce que está contento con el equipo e incluso sigue pensando que McLaren es uno de los mejores equipos del mundo y le haría feliz si siguiera trabajando con ellos, pero sin duda con mejor opciones de un futuro cercano.

 

Fernando Alonso ya aseguró en Spa que tiene muchas ofertas: “He dicho que no al 60% de mis ofertas, me queda un 40% para decidir”.

 

Tanto es así que Alonso reconoció ante los medios de comunicación tras el Gran Premio de Bélgica que su valor en el mercado nunca había sido tan alto:  “Estoy disfrutando. Creo que mi valor de mercado nunca ha sido tan alto como ahora teniendo en cuenta las ofertas que tengo, así que está bien”.

 

Alonso sigue queriendo estar en McLaren pero los problemas con Honda lo hacen difícil, ya que la situación no mejora: “Únicamente tiene que haber un cambio, creo que hay muchas soluciones y tenemos que encontrarlas. No vendrán solas mirando al cielo. Necesitamos sentarnos y trabajar en ello, espero que encontremos la mejor solución para el año que viene”.

 

El piloto español que de nuevo tuvo que retirarse de la carrera en Spa cuando estaba fuera de la zona de puntos, por un problema mecánico, que Honda asegura que no vieron en los datos, todavía está dispuesto a dar un margen de dos semanas a McLaren, ya que está contento con el equipo: “Veremos lo que ocurre en las próximas dos semanas, estoy contento con el equipo. Hemos tenido tres temporadas duras hasta el momento, pero McLaren es uno de los mejores equipos del mundo y sería feliz si siguiera trabajando con ellos, pero necesitamos ver cómo evolucionan las cosas en las próximas dos semanas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.