Sebastian Vettel renueva con Ferrari

La Scuderia Ferrari ha anunciado hoy a través de su web la renovación de Sebastian Vettel para las próximas tres temporadas


        Mary   |   26 agosto, 2017, 2:03 PM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari ha anunciado hoy la esperada renovación de Sebastián Vettel, el tetracampeon continuará pilotando para Ferrari las temporadas 2018, 2019 y 2020. Sólo cuatro días atrás, el día 22, su compañero Kimi Raikkonen fue renovado para la temporada 2018, según los rumores condición sine qua non que habría exigido Sebastian Vettel, dada la buena relación que hay entre ambos pilotos y que trabajan a la perfección juntos.

 

Sebastian Vettel sin duda esta siendo un gran piloto para Ferrari, consigue resultados y poco a poco con el trabajo duro de todo el equipo y sus dos pilotos están logrando volver a la senda del éxito que Ferrari había perdido los últimos años. Recordemos que Vettel lidera el campeonato con 202 puntos, una ventaja de 14 puntos sobre  Lewis Hamilton que suma 188 puntos.  Ha ganado cuatro carreras esta temporada y ha subido ocho veces al podio. Así que no había dudas que Ferrari quería mantener a Vettel y finalmente hoy han anunciado dicha extensión de contrato. Lo que además deja bastante más claro el mercado de pilotos y las opciones disponibles.

 

La Scuderia Ferrari anunció la renovación del contrato de Vettel a través de un breve comunicado en la web oficial del equipo: «La Scuderia Ferrari ha ampliado su acuerdo técnico y de carreras con el piloto Sebastian Vettel para las temporadas de 2018, 2019 y 2020 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno».

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.