Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Sauber

Sauber ha finalizado el primer día en Spa-Francorchamps en preparación para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   26 agosto, 2017, 3:16 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Entrenamientos - GP Bélgica 2017

 

El equipo Sauber ha tenido un día de entrenamientos intenso aunque no demasiado positivo en preparación para el Gran Premio de Bélgica. Pese a todo trabajaron en pruebas aerodinámicas y mecánicas en ambas sesiones. Además Marcus Ericsson en la primera sesión probó el sistema Halo en su vuelta de instalación. Pero por la tarde con la llegada de la lluvia no pudieron completar el programa previsto para hoy.

 

Marcus Ericsson asegura que ha sido un buen día, ya que trabajaron siguiendo su programa y en diferentes configuraciones, así que entre ambas sesiones han reunido muchos datos. Pero la lluvia les impidió terminar con el programa. Ahora seguirán trabajando para mejorar para mañana. Finalizó ambas sesiones en posición 18º. Pascal Wehrlein no ha tenido un gran día, ya que sufrió dificultades técnicas. Sin embargo el equipo logró resolverlo y volver a pista. Pese a todo no pudo rodar tanto como quería, pero confía en mejorar con el trabajo de esta noche. Finalizó ambas sesiones en posición 19º.

 

Marcus Ericsson: “Las sesiones de hoy fueron bastante bien para mí. Hemos podido trabajar a través de nuestro programa y evaluar el coche mediante la prueba de diferentes configuraciones. En el FP2, continuamos trabajando en el programa previsto y reunimos muchos datos. Sin embargo, la lluvia cayó muy fuerte hacia el final que nos impidió completar tandas largas. Analizaremos nuestros datos ahora y trabajaremos en mejorar nuestro rendimiento para mañana”.

 

Pascal Wehrlein:  “Hoy no fue el mejor día para mí, ya que tuve dificultades técnicas en la mañana, seguido por la lluvia que tuvo una influencia en nuestro programa FP2. Mi equipo de mecánicos trabajó duro en FP1 y logró arreglar los problemas que estábamos teniendo y volver a la pista. Debido a las circunstancias, sin embargo, no pude completar tantas vueltas como me hubiera gustado hoy. Estoy seguro de que después de sentarnos y ver nuestros datos podemos mejorar nuestro rendimiento para el resto del fin de semana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2017

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.