Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado una sesión de entrenamientos dispar en preparación del Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   26 agosto, 2017, 1:59 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Entrenamientos - GP Bélgica 2017

 

El equipo Toro Rosso ha terminado una sesión de entrenamientos dispar en la preparación del Gran Premio de Bélgica con diferente suerte para sus pilotos. Mientras el día fue positivo para Sainz y estaba contento con su monoplaza y el rendimiento del coche y propio. Con Daniil Kvyat el día fue más difícil sufrió algunos problemas en su coche y aunque todavía era competitivo no estaba contento. La sesión de la tarde también fue difícil, ya que hicieron más cambios y su sesión se comprometió, por lo que se disculpan con su piloto. Sin embargo esperan solucionarlo con el trabajo de esta noche y trabajarán duro en ambos coches para mejorar.

 

Carlos Sainz reconoce que ha sido un buen día, más rápido de lo esperado. Aunque reconoce que deberán seguir trabajando para mañana ya que todos suelen mejorar y lo necesitan para estar en el top ten. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en novena posición. Daniil Kvyat todavía considera que ha sido un viernes normal, con bastante rodaje, pese a los problemas. Confía en que se recuperarán para mañana y podrán hacer un buen trabajo mañana y el resto del fin de semana. Ha finalizado  la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en 15º posición.

 

Carlos Sainz: “Ha sido un buen día para nosotros, fuimos un poco más rápidos de lo que todos esperábamos antes de venir aquí, lo que es positivo. Por otro lado, sabemos que los sábados nuestros competidores normalmente hacen un paso más grande que nosotros, así que necesitamos mantener un ojo en ellos si queremos permanecer dentro de los diez primeros, pero estoy contento con la forma en que hemos comenzado el fin de semana. Con respecto al tiempo loco, no me sorprende, ¡esto es Spa! Este es la séptima que corro aquí y cada vez que he venido este tipo de cosas sucede, donde está soleado en un momento y el otro empieza a llover… Es típico de aquí y sólo tienes que estar listo para cualquier cosa, ¡no lo pensaría un poco en esto mañana o el domingo! «

 

Daniil Kvyat: “Un viernes decente Pudimos conseguir mucho rodaje, aunque tuvimos algunos problemas durante todo el día, nos recuperaremos para mañana FP3 será definitivamente ocupado, pero sabemos lo que estamos perdiendo y lo que necesitamos hacer, así que estoy seguro de que podemos terminar haciendo un buen trabajo mañana y espero con interés el resto del fin de semana”.

 

James Key (Director Técnico): “Un poco de mezcla de fortuna hoy para los pilotos. Teníamos un par razonablemente directo de dos sesiones con Carlos, que estaba muy contento con el coche desde el principio y alcanzamos nuestros objetivos con algunos de nuestros parámetros de configuración para él En el FP1 parecía razonablemente bueno y todos estábamos muy contentos con el rendimiento, pero necesitábamos hacer algunos cambios para que el FP2 pudiera dar algunos pasos más y ver si podíamos atacar algunas de las debilidades que sentíamos que teníamos. Y en general parecía ir en la dirección correcta, Carlos hizo un buen trabajo y dio una retroalimentación clara, por lo que fue un día positivo para él. Lamentablemente, cuando llegó la lluvia nos perdimos la oportunidad, como todos los demás para entender la carrera y crucial Información para estos neumáticos. Con respecto a Daniil, no fue un paseo tan suave … Teníamos algunos problemas en su coche, lo que significaba que no estaba muy en la ventana que esperábamos para algunos de los planes de configuración que teníamos para él, así que tuvimos que sintonizar eso antes de que pudiéramos comenzar a el progreso. Teniendo en cuenta que fue el caso también en el FP1, se veía bastante competitivo sabiendo que no estaba totalmente contento con la forma en que el coche se estaba sintiendo por él, por lo que también fue un buen trabajo para él. Entonces necesitamos hacer cambios ligeramente mayores en el FP2, algunos de esos cambios parecían dar el efecto deseado, pero no atacamos todos los problemas tan bien como esperábamos, así que definitivamente hay más trabajo por hacer allí. Por desgracia, su FP2 se vio comprometida por algunos problemas con el coche, por lo que le pedimos disculpas; Es algo que podemos ver en los datos, pero eso no es fácil de solucionar en la sesión, así que, lamentablemente, no llegamos a ejecutar el programa completo para evaluar más cambios de configuración. Nos perdimos un poco pero arreglaremos los problemas de la noche a la mañana. Sin embargo, aunque tenemos trabajo para hacer.  El rendimiento subyacente parecen estar bien en la actualidad y vamos a trabajar en ambos coches para hacer los pasos necesarios para mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.