Bottas: «Sinceramente no estoy buscando a ningún otro equipo»

Bottas reconoce que quiere una larga relación con Mercedes, por lo que no tiene un plan B y no está buscando ningún otro equipo


        Mary   |   9 agosto, 2017, 12:04 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas está en su primer año con el equipo Mercedes, al que llegó casi por sorpresa al retirarse el Campeón de Fórmula Uno 2016, Nico Rosberg. Pese a que su situación parecía complicada, pasó a pilotar uno de los mejores monoplazas de la parrilla y a ser compañero de Lewis Hamilton, tricampeón y uno de los mejores pilotos de F1. Sin embargo Bottas no lo está haciendo nada mal, ha ganado dos carreras, se sitúa tercero en el Campeonato de pilotos detrás de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

 

Aunque Valtteri Bottas solo tiene contrato para esta temporada y se va de vacaciones sin tener renovación, tan seguro esta de su papel en el equipo y de que quiere continuar con Mercedes que asegura no tener plan B. De hecho afirma que no está mirando ningún otro equipo para 2018, en el caso de que Mercedes no le renovara. El piloto finlandés no está preocupado considera que esta bien en el equipo y quiere iniciar una relación a largo plazo con Mercedes, lo que es su prioridad.

 

Valtteri Bottas no siente demasiada preocupación, al llegar a este punto de la temporada sin la renovación con Mercedes, según afirmó para AUTO BILD: “Estoy acostumbrado. Eso fue como va cada año como este. Me siento cómodo en el equipo y he recibido hasta ahora sólo retroalimentación positiva. Así que no estoy demasiado preocupado. Ni yo doy prisa al equipo”.

 

Bottas reconoce estar centrado en Mercedes, por lo que asegura no tener un plan B: “Sinceramente no estoy buscando a ningún otro equipo. Quiero una larga relación con Mercedes para empezar. Esto es una prioridad”.

 

Bottas además considera que es bastante fuerte mentalmente, algo que se necesita en la Fórmula Uno: “La Fórmula 1 es un deporte mental. Es necesario nervios de acero. La presión es grande, al igual que con mis dos victorias (Rusia y Austria) En ambas ocasiones el coche rojo en el espejo retrovisor crecía. Sólo un error y la victoria se ha ido. Entonces me centro sólo en mí. Lo peor que puede hacer es empezar a pensar mientras se conduce. Pero estoy bien por naturaleza”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.