Raikkonen nominado al mejor momento deportivo del año, Laureus

Raikkonen nominado por los premios Laureus, al mejor momento deportivo del año, en el mes de agosto


        Mary   |   8 agosto, 2017, 12:27 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Val - GP España 2017

 

Kimi Raikkonen sin duda tuvo un duro Gran Premio de España, ya que tuvo que abandonar la carrera en la primera vuelta, cuando Valtteri Bottas le chocó, Raikkonen que se encontró entre Bottas y Max Verstappen, con Bottas por el interior que al impactarle le envió contra Verstappen y ambos pilotos acabaron fuera de carrera. Pero si alguien tuvo una carrera todavia más emocionante fue un pequeño de tan solo seis años, fan de Ferrari y de Kimi Raikkonen, llamado Thomas Danel. Que pasó en menos de dos horas de la desolación absoluta a la felicidad máxima y todo ello por Kimi Raikkonen.

 

El pequeño Thomas Danel, totalmente abatido y llorando fue captado por las cámaras en el momento en que Raikkonen tenía de dejar su Ferrari y abandonar la carrera. Sin duda la desolación del pequeño, su tristeza y su pasión por las carreras y por Raikkonen no pasó desapercibido para nadie. Tanto es así que el niño y sus padres fueron invitados a entrar en el paddock de Fórmula 1 y en el Hospitality de Ferrari, donde Kimi Raikkonen le esperaba. El pequeño Thomas pasó de la tristeza a la alegría y vivir uno de los mejores momentos, pudo conocer a su ídolo, quien le regaló una gorra y lo atendió personalmente, obviamente un gran gesto de la F1, de Ferrari y de Kimi Raikkonen que se repuso de su propia decepción para hacer feliz a su pequeño fan, en un momento sin duda extraordinario, que le honra y que acerca a la F1 a sus fans.

 

Por este fantástico gesto de Kimi Raikkonen, convirtiendo las lágrimas de su pequeño fan en sonrisas, ha sido nominado al mejor momento deportivo del año en los premios Laureus. Esta nominación se incluye en el mes de agosto, y ahora en una votación global los seguidores de todo el mundo, pueden votar el premio Laureus al Mejor Momento Deportivo del Año, que busca el momento del calendario deportivo que tiene más repercusión entre los amantes del deporte de todo el mundo. El mejor momento del año se elegirá de los cinco mejores de agosto a diciembre y de allí se elegirá al mejor del año, para conseguir el premio a mejor momento deportivo del año.

 

Kimi Raikkonen en este el momento está liderando las votaciones con un 56.6%, para apoyar este gesto y votar puede llegar desde aquí   mylaureus.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.