Test temporada Hungría 2017, Día Dos. Renault

Renault ha finalizado el último día de test de temporada en Hungría con Robert Kubica pilotando en una productiva jornada


        Mary   |   3 agosto, 2017, 2:51 AM   -   Hace 7 años

Robert Kubiva - Renault Sport - Test temporada Hungría - Día 2

 

El equipo Renault ha completado el segundo y último día de test de temporada en Hungría con Robert Kubica de nuevo en pista y al volante del RS17 de regreso a su primera prueba oficial de Fórmula 1 después de más de seis años. Lo que ha movilizado a sus fans y ha despertado una importante expectación. Kubica pilotó lo equivalente en vueltas a más de dos Grandes Premios, Hungaroring además es el circuito en el que hizo su debut en Fórmula 1 hace casi once años. Han trabajado siguiendo el programa en pruebas Aerodinámicas alrededor de las ruedas delanteras y traseras. La evaluación del piloto con diferentes compuestos de neumáticos. En tandas largas y cortas. Ahora confían en volver más fuertes tras las vacaciones de verano.

 

Robert Kubica ha tenido una gran sensación al pilotar el RS17 y además de contar con el apoyo de tantos fans que han ido a verle en pista. Ha tenido un buen e intenso día completando 142 vueltas y finalizando con el cuarto mejor tiempo del día.

 

Robert Kubica: “Fue una sensación fantástica para mí estar aquí hoy en la RS17 y también fue increíble ver tantos fans venir a verme en pista, así que gracias a todos ellos. Ha sido un viaje increíble a este punto, donde me he respondido muchas preguntas a mí mismo. He aprendido mucho sobre el coche de última generación, ya que hay una cantidad razonable de diferencias entre él y los coches de Fórmula 1 que he conducido en el pasado. El coche es ciertamente más ancho que antes. Fui capaz de trabajar a través del programa del equipo de manera metódica y creo que hemos hecho un buen progreso. Ciertamente mi comprensión del RS17 y los neumáticos 2017 vino a mucho. Después de hoy, es demasiado pronto para decir cuál podría ser el siguiente paso. Por ahora, debo un gran agradecimiento a todo el equipo de Renault Sport Formula One por haber hecho esta prueba”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Ha sido un día completo y productivo con más de dos Grandes Premios de las vueltas completadas. Trabajamos a través de un programa integral y Robert fue capaz de darnos una gran retroalimentación. El RS17 funcionó sin defectos, incluso con las temperaturas extremas que enfrentamos en la pista. Hemos acumulado una gran cantidad de datos en los últimos dos días para agregar a las lecciones aprendidas en el Gran Premio aquí, por lo que tenemos posibilidades de optimizar el coche mirando a los próximos Grandes Premios después de la parada de verano”.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.