Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2017. Ferrari

Ferrari ha terminado un positivo primer día en Hungaroring con los entrenamientos para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   29 julio, 2017, 12:54 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha finalizado con un positivo rendimiento el primer día en Hungaroring en preparación para el Gran Premio de Hungría. El equipo ha trabajado duro y los tres equipos principales parecen cercanos, por lo que ahora es cuestión de trabajar duro y estar delante de los rivales. Es un trazado donde Ferrari ha conseguido resultados y suelen ir bien sus dos pilotos, así que seguirán haciendo el mejor esfuerzo.

 

Sebastian Vettel no comenzó hoy demasiado contento pero por la tarde mejoró y logró tener ritmo. Considera que Ferrari, Mercedes y Red Bull están muy cerca así que deberán seguir trabajando para mañana. Y espera que sea mejor que hoy. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en segunda posición. Kimi Raikkonen considera que ha sido un viernes normal, pero al contrario que para su compañero para él comenzó mejor por la mañana, pero la tarde fue más complicada. Ahora deberán seguir trabajando ya que los tiempos eran hoy muy cercano y espera que puedan estar delante. Ha finalizado la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Sebastian Vettel: “Esta mañana no estaba tan feliz. Pero por la tarde empecé a tomar el ritmo. Por lo tanto, creo que no estábamos tan mal, pero es difícil de leer la sesión. Ferrari, Mercedes y Red Bull están muy cerca el uno del otro. Debería ser divertido mañana. Tenemos que encontrar la mejor configuración para mañana y trabajar un poco más en los neumáticos y en la conducción. Entonces debería ser mejor. Tuve un poco de daño en el coche, después de correr sobre una acera, por lo que tuvimos que volver al garaje, pero al final estaba bien. Vimos algunos coches saliendo de pista hoy, especialmente en las salidas a las curvas 4 y 11, que son absolutamente resistentes. Esta mañana fui un poco agresivo. Pero todo parece funcionar, así que deberíamos estar en un lugar mejor mañana. Hace dos años aquí la carrera no fue mala, ganamos y tuvimos otras buenas carreras aquí. Sin embargo, Siempre esperas que la mejor carrera esté por llegar. Tenemos otra oportunidad el domingo y estamos deseando que llegue”.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un día normal de trabajo. Empezamos bastante bien en la mañana, mientras que la tarde era un poco más complicada y menos directa. Cuando me detuve en la pista fue porque perdí el control del acelerador por un minuto, pero luego se recuperó y pude continuar. No era una cosa importante, a veces tales problemas pueden suceder. Las condiciones no eran las más fáciles y seguro, debido a las banderas rojas, no conseguimos tanto rodaje como habríamos deseado. Sin embargo, no estaba tan mal. Hoy los tiempos de vuelta fueron muy cercanos, pero se puede esperar que en este tipo de pista y muchas cosas puedan cambiar a partir de mañana. Tenemos que hacer todo lo posible y espero que eso sea suficiente para empujarnos al frente; Entonces nos corresponderá conducir tan rápido como podamos”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.