Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido un positivo comienzo del fin de semana en el Gran Premio de Hungría con Daniel Ricciardo liderando la tabla de tiempos


        Mary   |   29 julio, 2017, 12:36 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha comenzado bien el fin de semana con el viernes de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Hungría en Budapest. Daniel Ricciardo ha liderado la tabla de tiempos hoy en ambas sesiones y consideran que las actualizaciones están funcionando. Han tenido un buen ritmo en tandas cortas y largas y son positivos para el resto del fin de semana, que piensan seguir trabajando duro.

 

Daniel Ricciardo está satisfecho tras las dos sesiones de hoy en las que ha logrado el mejor tiempo. Considera que las actualizaciones están funcionando, y además esta es una pista a la que se adaptan bastante bien. Aunque es consciente de que en calificación los rivales pueden hacer algo más, pero cree que ellos también, así que es positivo. Max Verstappen ha tenido una sesión algo más difícil que su compañero con problemas de equilibrio, pero tras cambiar cosas mejoró para la segunda sesión. Así que es positivo para seguir trabajando y mejorando. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Daniel Ricciardo: “No puedo quejarme con este día después de ambas sesiones, está bien. Obviamente trajimos algunas actualizaciones aquí y parecen estar funcionando, definitivamente siento que hemos encontrado algo de agarre en varias áreas y dimos un paso en la dirección correcta.

Sabemos que esta pista usualmente nos conviene, así que fue importante venir aquí y extraer todo lo que pudimos del auto y asegurarnos de que las actualizaciones hicieron su trabajo lo que a su vez nos puede permitir pelear con los chicos de delante. Las fichas de tiempos son siempre agradables pero pudimos replicar ese paso en las tandas largas lo que me da confianza mirando hacia el resto del fin de semana y logrando un resultado sólido en la clasificación mañana.

Ferrari parecía encontrar un poco más de ritmo en la tarde, pero todavía me las arreglé para seguir adelante por lo que todos los signos son buenos. Estoy seguro de que los otros equipos traerán un poco más mañana, pero también creo que tenemos un poco más por encontrar. Si podemos ponerlo todo junto podría ser una calificación muy positiva. Tengo un coche con el que me siento cómodo y estoy en una pista que disfruto por lo que será un fin de semana emocionante, conducir rápido y ponerlo todo junto en Q3, ese es el plan”.

 

Max Verstappen: “De mi lado en el principio fue un poco difícil hoy y estaba luchando con el equilibrio. Cambiamos muchas cosas en el coche y al final de la segunda práctica se sentía bastante bien. El neumático Superblando estaba viniendo junto pero luché para conseguir una vuelta limpia debido a las banderas rojas y amarillas.

Salí de nuevo cuando todo el mundo estaba haciendo tandas largas y los tiempos del sector estaban bien así que estamos ahí arriba y se ve bien. Por fin me siento bien en el coche al final de una sesión de práctica, así que creo que podemos trabajar desde aquí. Mercedes en la clasificatoria, por supuesto, subirán el poder por lo que creo que todavía tenemos que encontrar un poco de ritmo para luchar contra ellos, pero todo está mucho mejor que las carreras anteriores”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.