Previo GP Hungría, Hungaroring 2017. Force India

Force India llega al Gran Premio de Hungría decididos a luchar por otro fuerte resultado para cerrar la primera parte de la temporada


        Mary   |   28 julio, 2017, 2:58 AM   -   Hace 7 años

Logo Force India - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India llega al Gran Premio de Hungría tras otro buen resultado para el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña.  El equipo está teniendo una temporada consistente y puntúan con regularidad, de hecho en ocho de las diez carreras disputadas los dos coches acabaron en los puntos. Sin embargo van a seguir luchado duro para mantener sus buenos resultados. Así que esperan ser competitivos también en Hungaroring, a pesar de que no han sido muy afortunados en este trazado en el pasado. Pero sin duda harán su mejor esfuerzo por un buen resultado este fin de semana.

 

Sergio Pérez llega a Hungría optimista, considera que serán rápidos en Hungaroring, ya que lo son en cada pista. De hecho asegura estar orgulloso del equipo, de cómo va la temporada y cree que está haciendo lo mejor que puede. Así que se siente esperanzado también para la segunda mitad de la temporada en la que espera buenos resultados. Antes de ir de vacaciones le gustaría acabar en Hungría con un buen resultado y cambiar su suerte allí. Esteban Ocon asegura que Hungaroring es su pista favorita del año, además tiene buenos recuerdos como cuando corría en la Fórmula 3 y logró dos victorias y un segundo lugar, y un podio doble en la GP3. Considera que la pista que es agradable para pilotar y que se adapta a él como piloto y a su estilo de conducción. Asegura que está muy contento con cómo han ido las cosas en el equipo y espera más, ya que su objetivo es lograr un podio y sumar puntos para el equipo.

 

Sergio Pérez: “Esta temporada ha pasado tan rápido. Sólo se siente como que ayer corrimos en Melbourne y ahora estamos a punto de tener las vacaciones de verano. Ha sido una primera mitad del año satisfactoria. Estoy orgulloso del equipo y el trabajo que hemos hecho para mejorar nuestro coche. También siento que lo estoy haciendo lo mejor posible y conduciendo bien. Tengo grandes esperanzas para la segunda mitad del año y creo que tenemos el potencial para obtener unos resultados muy buenos.

Creo que podemos ser rápidos en Budapest. Hemos sido competitivos en cada tipo de pista este año por lo que no hay nada de qué preocuparse en Hungría. Me gusta la disposición torcida de la pista, me recuerda a un circuito de calle y cuando encuentras tu ritmo es muy agradable para conducir allí. El adelantamiento no es fácil, así que tienes que entregar en la calificación o sabes que va a ser una carrera dura el domingo. La posición de la pista es muy importante.

Creo que todo el mundo en el paddock está listo para unas vacaciones de verano. Usted siempre quiere un buen resultado antes de romper, porque es una larga espera hasta que vuelvas en el coche. Por la razón que sea, el Hungaroring no ha sido amable conmigo durante los últimos años, por lo que es hora de corregirlo”.

 

Esteban Ocon: “Me encanta Budapest y el Hungaroring. Es mi pista favorita del año. Tuve un fin de semana especial allí cuando corría en la Fórmula 3 con dos victorias y un segundo lugar, y un podio doble en la GP3. Es sólo una pista que es muy satisfactoria para conducir. Cuando entras en el ritmo, te sientes bien porque realmente puedes apoyarte en el coche y atacar los bordillos. Es un circuito que se adapta a mi como piloto y mi estilo de conducción.

Estoy esperando el descanso y la oportunidad de recargar mis baterías. Ha sido una temporada tan ocupada y estoy listo para tomar unas pocas semanas para recuperar el aliento. Tengo que decir que estoy muy contento con cómo han ido las cosas desde que me uní al equipo. Me siento más fuerte con cada carrera y creo que hay aún más potencial en la segunda mitad del año. Mi objetivo sigue siendo tratar de conseguir un podio, pero la prioridad es seguir recogiendo los puntos en cada carrera, eso es lo que necesitamos como equipo. Sólo necesitamos seguir siendo consistentes”.

 

Tom McCullough, ingeniero jefe de la carrera: “La última carrera antes de las vacaciones de verano nos lleva a Budapest. El Hungaroring es uno de los circuitos más cortos del año, de 4.381km, y un alto porcentaje de esta vuelta corta se pasa en las curvas. Las curvas de velocidad baja y media dominan este circuito de agarre imitado circuito. La recta principal es bastante corta en comparación con otros circuitos y el diseño no promueve adelantamientos, calificar bien y conseguir un buen comienzo son cruciales. Hemos viajado a Hungría a finales de julio, lo que significa que el tiempo puede ser muy caliente: las temperaturas de la pista pueden alcanzar más de 50 ° C, lo que lo convierte en un circuito térmicamente difícil para los neumáticos y un reto para el enfriamiento de los frenos”.

 

Vijay Mallya, director del equipo: “Silverstone fue otro fin de semana sólido para el equipo. Ambos coches terminaron en los puntos por octava vez esta temporada. Los desarrollos que introdujimos nos dieron lo que esperábamos y el coche sigue mejorando con cada carrera. Como he dicho antes, esta consistencia es nuestra fuerza y no nos volveremos complacientes. Este es sólo el punto medio de la temporada y hay mucho trabajo duro por delante de nosotros. Vamos a seguir empujando, seguir trayendo partes nuevas a los coches y mantener la presión sobre los equipos contra los que estamos compitiendo.

Budapest debería ser otra pista competitiva para nosotros. Esteban me dice que es su pista favorita del año porque le encantan las chicanes. Nunca ha sido un circuito en el que hemos tenido mucha suerte en los últimos años, así que espero que las cosas cambien este año. Vamos a correr con Alfonso Celis en el coche durante la práctica libre el viernes y tenemos dos jóvenes prometedores con nosotros en los días después de la carrera con Nikita Mazepin y Lucas Auer en el coche. Después de eso, hay un merecido descanso para todo el equipo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para firmar el primer semestre del año con un fuerte resultado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.