Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Ferrari

Ferrari ha conseguido un buen resultado en la calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone


        Mary   |   16 julio, 2017, 12:09 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Calificación GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Ferrari ha logrado terminar en la calificación de hoy en Silverstone con un buen resultado, logrado estar entre los dos Mercedes. Kimi Raikkonen acabó con el segundo mejor tiempo detrás de Hamilton y Sebastian Vettel con el tercer mejor tiempo detrás de su compañero. Sin duda han mejorado el monoplaza desde ayer y ambos pilotos han logrado un buen rendimiento, un buen trabajo de todo el equipo. Pero ahora seguirán trabajando para preparar la carrera de mañana y luchar por el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen asegura que en la calificación de hoy su coche ha sido mejor que cualquier fin de semana. Y de hecho se notó ya que finalizó en segunda posición detrás de Lewis Hamilton y delante de su compañero de equipo. Pese a que las condiciones eran difíciles todo fue bien y pudo empujar. Ahora está esperando la carrera de mañana, ya que en carrera suelen tener todavía mejor ritmo. Sebastian Vettel también ha terminado contento con el resultado, aunque reconoce que Mercedes es muy rápida así que será difícil mañana. Sin embargo también está contento con su monoplaza. En su última vuelta encontró tráfico y no pudo hacer el máximo. Pese a todo cree que han mejorado.

 

Kimi Raikkonen: «En la clasificación el manejo de mi coche fue mejor que cualquier otro fin de semana y estaba muy contento con eso. Obviamente siempre queremos terminar más alto, pero hoy tenemos más o menos lo que podríamos. En Q1, con los neumáticos intermedios en una pista húmeda, las condiciones eran un poco complicadas. Era muy resbaladizo, pero no estaba mojado por todas partes y los neumáticos se desgastaban muy rápidamente. Por suerte hicimos la última carrera en el momento adecuado y estaba bien. Después de eso, la pista se estaba poniendo mejor y mejor. Mi última vuelta me sentía bien, pero todavía era un poco difícil saber a dónde ir porque todavía estaba un poco húmedo aquí y allá; Así que lo tomé con bastante facilidad al principio y luego decidí empujar un poco más. La sensación que recibí con mi coche hoy fue agradable, así que estoy esperando mañana y espero que en la carrera podamos mejorar. Por lo general, estamos un poco más fuertes el domingo”.

 

Sebastian Vettel: “Estamos muy contentos con el resultado y nuestro rendimiento fue bueno. Creo que será difícil mañana teniendo en cuenta que Mercedes ha sido muy rápido durante todo el fin de semana. Nuestro coche hoy era bueno y se sentía increíble, así que en general estoy contento. La pista no estaba muy mojada y fue muy divertido conducir, solo encontré un montón de coches delante de mí en mi última tanda, pero de lo contrario creo que mejoramos el coche mucho durante el fin de semana, también en la parte de calificación, y eso es lo que realmente cuenta”.

 

Resultados Calificación - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.