Bottas tendrá penalización por cambiar la caja de cambios en Silverstone

Valtteri Bottas tendrá que asumir una penalización en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios


        Mary   |   15 julio, 2017, 3:09 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas sigue los pasos de su compañero Lewis Hamilton, el tricampeón tuvo que cambiar su caja de cambios en el Gran Premio de Austria y asumir una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida.  Ahora es el turno de Valtteri Bottas, quien cambiará su caja de cambios en Silverstone y tomará también una penalización de cinco posiciones en la parrilla del Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Valtteri Bottas se ha mostrado fuerte el viernes en Silverstone y ha logrado el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos. Por lo que se postulaba como favorito este fin de semana, después de ganar en Austria la pasada semana. Sin embargo ahora tal como le ocurrió a Hamilton en Austria, va a perder cinco posiciones en la parrilla, por lo que Hamilton parte como favorito, con su compañero relegado en la salida de la carrera el domingo. Recordemos que Hamilton en Austria además calificó tercero por lo que salió octavo y no pudo optar a la victoria.

 

Fernando Alonso también tiene una penalización de 30 posiciones en la parrilla de Silverstone, 25 por cambio de motor y las cinco que ya se conocían por cambio de batería. Sin embargo al parecer Honda ha decido cambiar el motor y eso supone que Fernando Alonso saldrá desde el fondo de la parrilla. Así que se presenta otra carrera difícil. Sin embargo en Silverstone el tiempo es impredecible y la lluvia puede hacer acto de presencia y convertir la carrera en sorprendente.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.