Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Sauber

Sauber ha tenido un día relativamente positivo de trabajo en las sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   15 julio, 2017, 2:55 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Sauber ha tenido un primer día en Silverstone relativamente productivo ya que pudieron seguir su programa en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña. Por la mañana realizaron pruebas aerodinámicas y por la tarde se centraron en el trabajo con neumáticos blandos y superblandos. Ahora seguirán trabajando con los datos recogidos, para tratar de mejorar para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson asegura que el día ha sido productivo ya que completaron el programa previsto y libre de problemas. Además se ha divertido pilotando en las curvas de alta velocidad de Silverstone. Sin embargo reconoce que necesitan seguir trabajando para encontrar mayor rendimiento. Ha finalizado la primera sesión en 20º posición y la segunda sesión en posición 19º. Pascal Wehrlein de nuevo ha sufrido como la pasada semana en Austria de problemas de motor. Sin embargo todavía pudieron seguir el programa y hacer varias configuraciones, así como tandas largas y cortas. Ahora confía en que mejore para el resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en 19º posición y la segunda sesión en 20º posición.

 

Marcus Ericsson: “En general, ha sido un día relativamente productivo de pruebas para mí. Pudimos completar el programa planificado sin tener problemas, probando diferentes niveles de carga aerodinámica e hicimos otros trabajos de configuración. Tuve mucha diversión conduciendo, especialmente en las curvas de alta velocidad. Por otro lado, nuestro rendimiento no es satisfactorio, así que espero que podamos encontrar más rendimiento para el resto del fin de semana”.

 

Pascal Wehrlein: “Tenía problemas con el motor hoy, como fue el caso en Spielberg la semana pasada. Todavía conseguimos ir a través de nuestro programa y hemos probado varias configuraciones para el coche. Por la tarde nos enfocamos en tandas cortas y largas. Espero que las cosas vayan mejor mañana y el domingo”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.