Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Haas

Haas ha tenido un primer día intenso en Silverstone con tres pilotos en pista en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   15 julio, 2017, 2:41 AM   -   Hace 7 años

Antonio Giovinazzi - Haas F1 - Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Haas ha completado el primer día de entrenamientos en Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña, ha sido un día intenso y han rodado además de sus dos oficiales Romain Grosjean y Kevin Magnussen, con Antonio Giovinazzi, pilotando en la primera sesión el monoplaza de Magnussen. Además en la sesión de la tarde no solo hicieron el trabajo habitual de viernes, también pasaron a probar los frenos Carbon Industrie, en sustitución de los Brembo que usaron en la mañana. Ahora analizarán los datos recogidos para seguir trabajando en la mejor dirección para mañana, con el fin de lograr una buena calificación.

 

Romain Grosjean no ha terminado el día del todo satisfecho, ya que no son tan rápidos como en Austria y están luchando para hacer trabajar los neumáticos. Además están probando los frenos Carbon Industrie, que complica más el trabajo. Sin embargo tienen idea de cómo mejorar esta noche y trabajarán para hacerlo. Finalizó ambas sesiones en posición 14º. Kevin Magnussen ha tratado de familiarizarse rápido con la pista esta tarde, ya que no pilotó en la primera sesión. Asegura que fue fantástico pilotar los coches en Silverstone en especial en las zonas de mayor velocidad. Ahora seguirán trabajando para mejorar mañana y está deseando comenzar. Finalizó su sesión en posición 17º. Antonio Giovinazzi está encantado de la oportunidad que le ha ofrecido Ferrari. Ha tenido un buen día y terminó contento con el rendimiento logrado, ya que considera positivo estar a solo cuatro décimas de Grosjean. Todavía disputará seis sesiones más de FP1 y está deseando que llegue la siguiente. Finalizó su sesión en posición 16º.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día de trabajo, no somos tan rápidos como en Austria en esta época del fin de semana, estamos luchando un poco por meter los neumáticos en la ventana, posiblemente con las temperaturas más frescas, pero no lo sé, cambiamos los frenos durante el almuerzo de Brembo a Carbon Industrie, lo que no hace que nuestra vida sea muy fácil, hay mucha cartografía y todo lo que hay que hacer detrás de las escenas. También hemos estado evaluando combustible bajo y combustible alto, no diría que estoy 100% satisfecho con el coche, pero tenemos una idea de qué hacer para mañana”.

 

Kevin Magnussen: “Inicialmente, se trataba de acostumbrarse al coche y a la pista lo más rápido posible después de sentarme en el FP 1. Me metí en él con bastante rapidez. El viento no estaba tan mal hoy, pero aun así tiene un efecto, lo que siempre es el caso aquí en Silverstone, donde es muy plana y abierta. No sé lo que va a hacer mañana, pero si hay viento tendrá un efecto. A pesar de todo, fue increíble conducir estos coches aquí y estuvo a la altura de lo esperado, fue increíble lo rápido que pasamos por las curvas, especialmente los trozos de alta velocidad. Tenemos algunas cosas que necesitamos marcar para mañana, pero estoy deseando ver lo que podemos hacer”.

 

Antonio Giovinazzi: “En primer lugar quiero dar las gracias a la Scuderia Ferrari por esta oportunidad, fue realmente una buena sesión. Mi último test fue en Bahréin con Ferrari hace mucho tiempo, así que volver al coche fue realmente bueno, fue una buena sesión para conseguir tantas vueltas como pudimos. No tuvimos ningún problema intentamos bastantes cosas y estuve confiado en el coche. Estuve realmente contento con el rendimiento fue bueno ver como diferentes equipos trabajan. Estoy esperando a mis restantes seis FP1 con Haas F1 team es fantástico unirme a ellos y haré mi máximo. Empecé con esta sesión de Fp1 y es una de las pistas más duras con mucha carga aerodinámica y muchas curvas rápidas. Creo que estar a cuatro décimas de Romain es fuerte. Él, por supuesto, tiene mucha experiencia y vueltas para comenzar. No puedo esperar a saltar en el coche de nuevo en Hungría. También será difícil, ya que es una pista difícil, pero ya tengo algo de confianza del coche, así que será un poco más fácil”.

 

Guenther Steiner: «Un día muy ocupado para Antonio condujo uno de los coches en el FP1 y él hizo un buen trabajo. Teníamos algunos problemas en las primeras salidas con los dos coches, algunos temas electrónicos, que hemos solucionado y estábamos bien con el segundo conjunto de neumáticos. Todo el día fue relativamente sin incidentes. Los pilotos todavía tienen que adaptarse a los nuevos frenos, que utilizaron en el FP2. Ahora tenemos que analizar nuestra tanda larga, que era una sólida. Necesitamos ver los datos. Y ver dónde estamos, prepararnos para FP3, y conseguir una buena configuración de calificación y una buena calificación”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.