Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Williams

Williams ha finalizado un día intenso y positivo, aunque con algunos problemas para preparar el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   15 julio, 2017, 1:05 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Williams ha tenido un día relativamente positivo en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña, aunque con algunos problemas, ya que ambos pilotos tocaron la curva nueve. Sin embargo han seguido su programa trabajando en configuraciones aerodinámicas y los diferentes neumáticos. Consideran que el ritmo es bueno y están satisfechos con el progreso, pero seguirán trabajando para mejorar para calificación.

 

Felipe Massa considera que han tenido un buen viernes, está contento con el equilibrio y con el trabajo con los neumáticos. Ha finalizado la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en octava posición. Es positivo y cree que el coche es competitivo. Lance Stroll reconoce que Silverstone es una gran pista y muy divertida. Sin embargo considera que debe mejorar, aunque se dedicó a probar los limites, y cree que el coche es más competitivo que en Austria. Así que señala que ha sido un día positivo. Finalizó ambas sesiones en 15º posición. Ahora trabajará para mejorar pero asegura que tienen un buen coche.

 

Felipe Massa: “Fue un viernes normal, sin problemas relacionados con lo que tuvimos en Austria. Todo estaba funcionando de la manera normal y yo estaba feliz con el equilibrio del coche. Los neumáticos, pudimos conseguir que trabajaran en la primera vuelta, y todo con el coche se sentía normal. El coche se siente competitivo en la forma en que debe estar, por lo que en general fue un buen viernes”.

 

Lance Stroll: “Esta es una gran pista para conducir, el agarre es alto y el coche es muy divertido por aquí. No fue un mal día, pero hay algunas cosas que mejorar de mi lado. Sólo estábamos probando los límites, ya que, con el agarre alto, el coche va bastante agresivamente. El coche se siente más competitivo que en Austria, y hemos mejorado el equilibrio desde entonces, lo que es positivo mirando lo que hizo Felipe. En general parece un día positivo. Creo que va a ser muy ajustado en el grupo del medio mañana, por lo que voy a tener que mejorar en algunas cosas de la noche a la mañana. Sin embargo, estoy seguro de que tenemos un buen coche, así que estoy deseando que llegue mañana”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Es genial estar de vuelta en Silverstone, y es bueno tener algo de tiempo seco para completar nuestro programa. En el FP1 hicimos algunas pruebas con diferentes configuraciones aerodinámicas. Por desgracia, hemos dañado algunas partes en ambos coches debido a golpear la acera en la curva 9, por lo que perdimos unas vueltas con Felipe y Lance. En FP2 pudimos completar todo nuestro funcionamiento en los neumáticos diferentes. El ritmo parece alentador tanto en combustible bajo como en combustible alto. Para Lance, Silverstone es uno de los circuitos más difíciles de aprender. Pero estamos contentos con el progreso que ha podido lograr a lo largo del día. La calificación es lo que importa, así que veremos qué más podemos hacer durante la noche”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.