Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Renault

Renault ha tenido un día relativamente positivo en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña, aunque con algunos problemas


        Mary   |   15 julio, 2017, 1:01 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Renault ha competido el primer día en Silverstone en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña. El día ha sido un tanto dispar ya que fue productivo con Nico Hulkenberg mientras que Jolyon Palmer en su carrera en casa ha tenido un día complicado ya que perdió tiempo por la mañana con problemas mecánicos y por la tarde también tuvo que terminar temprano por un problema del embrague. Pese a todo han podido trabajar en su programa previsto con la evaluación de neumáticos en tandas largas y cortas, y una simulación de clasificación por la tarde, también evaluaron un suelo nuevo. Así que ha sido un día productivo.

 

Nico Hulkenberg ha tenido dos sesiones positivas libres de problemas hoy en Silverstone. Así que ha seguido el programa previsto, entre ello analizar el nuevo suelo. Aunque todavia considera que deben trabajar para mejorar el ritmo  de cara a la calificación. Ha finalizado la primera sesión en 17º posición y la segunda sesión en séptima posición. Jolyon Palmer ha tenido un día difícil ya que perdió la mitad de la primera sesión y parte de la tarde por el embrague. Sin embargo esta contento con el coche en neumáticos blandos aunque con los Superblandos no tenía agarre. Así que finalizó ambas sesiones en posición 18º. Pero espera que sea mejor mañana.

 

Nico Hulkenberg: “Tuvimos dos sesiones de viernes buenas sin problemas importantes hoy. Entre los trabajos realizados se encontraba el desarrollo de un nuevo suelo esta tarde. Ahora tenemos que analizar y ver lo que ha hecho por nosotros. En cuanto al ritmo, tenemos que hacer un poco de trabajo para encontrar un poco más de equilibrio y rendimiento en general, especialmente en las tandas largas. Esto significa un poco de trabajo de preparación para nosotros entre ahora y la calificación de mañana, pero estoy deseando que llegue”.

 

Jolyon Palmer: “Me perdí la mitad de la mañana con un eje de la MGU-K que se necesitaba reemplazar, pero cuando llegué a correr me sentí bastante feliz con el coche. La tarde comenzó bien y yo estaba feliz con el coche en los neumáticos blandos, pero cuando me puse los neumáticos Superblandos encontré que no había ningún agarre. Tuve un giro y luego luché para conseguir que funcionara correctamente. Desafortunadamente, tuvimos que detener el coche con un problema de embrague. ¡Esperamos una mejor suerte mañana!”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Una tarde ligeramente mixta para nosotros. Nico consiguió en el funcionamiento que él necesitó hacer y conseguimos la información que necesitábamos en los neumáticos para la carrera. Marco un buen tiempo en combustible bajo, lo que esperamos que podamos reproducir en la calificación. Estamos satisfechos con eso y con los progresos que hemos logrado. Jo tuvo un día un poco menos afortunado con su problema de embrague en la tarde, superada la cuestión mecánica de la mañana, y nunca tuvo la oportunidad en el momento. En general, para el equipo, creo que hemos tenido un día productivo y esperamos la clasificación mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.