Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Force India

Force India llega al Gran Premio de Gran Bretaña muy positivo tras mostrar de nuevo un buen rendimiento en Austria acabando con ambos pilotos en los puntos


        Mary   |   14 julio, 2017, 2:16 AM   -   Hace 7 años

Logo Force India - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India afronta el Gran Premio de Gran Bretaña, su carrera en casa, muy positivo, llegando directos tras acabar de nuevo en los puntos con ambos pilotos en Austria. En lo que parecía un fin de semana difícil lograron mejorar y mostrar un fuerte rendimiento. El equipo además está deseando comenzar el fin de semana en un trazado que se sitúa muy cerca de su fábrica y donde tienen un gran apoyo de los aficionados para los que tienen una zona donde además serán visitados por los pilotos. Así que lucharán duro para ofrecer de nuevo un buen resultado.

 

Sergio Pérez llega al Gran Premio de Gran Bretaña muy optimista tras su buen resultado la pasada semana en Austria pese a un inicio del fin de semana difícil. Así que espera hacer lo mismo este fin de semana en Silverstone, una pista que le gusta y que considera entre las mejores, y donde está deseando competir con el nuevo coche de 2017. Además cuenta con el apoyo de los aficionados que hacen muy especial este evento. Esteban Ocon está encantado de disputar su primer Gran Premio de Gran Bretaña, considera que es una de las mejores carreras, el ambiente y los aficionados son muy especiales y donde sienten un gran apoyo.  Así que está deseando comenzar, ya que tiene muy buenos recuerdos allí de Fórmula 3, cree que la pista es fantástica sobre todo las curvas rápidas, de Maggots y Becketts. La cercanía de la fábrica con el trazado también hace un fin de semana muy especial en el que pueden ver a todos los trabajadores y también la zona de fans donde irán a conocerlos.

 

Sergio Pérez: “Me siento muy optimista después de nuestro fuerte fin de semana en Austria. Nos recuperamos bien de algunas sesiones de práctica difíciles y recogimos algunos puntos importantes. Creo que podemos hacer lo mismo en Silverstone. Me encanta la pista y creo que el coche funcionará bien allí. Tenemos algunas pequeñas actualizaciones que vienen en el lado de aéreo y me siento muy cómodo en este coche. Realmente no puedo esperar para experimentar las curvas de alta velocidad en Silverstone con todo el downforce que tenemos en estos coches de 2017.

Siempre digo que Silverstone es una de las mejores pistas del año. Hay grandes curvas y es un placer conducir en un coche de Fórmula Uno. Los aficionados también hacen especial el Gran Premio de Gran Bretaña. Siempre vemos una gran multitud, incluso el viernes y el ambiente siempre se siente especial. Es una de esas carreras en las que el desfile de pilotos te da mucha energía cuando ves el apoyo de los aficionados”.

 

Esteban Ocon: “Estoy muy entusiasmado con las carreras en mi primer Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone tiene una atmósfera especial: siempre hay una gran multitud, todo el mundo viene aquí para mostrar su apoyo y disfrutar de una de las mejores carreras de la temporada y es realmente emocionante.

No puedo esperar a la carrera. La pista es genial: me gusta la combinación de curvas rápidas, especialmente Maggots y Becketts. Esas curvas son impresionantes. En los coches de este año va a ser especialmente loco. Tengo muy buenos recuerdos de la Fórmula 3 en Silverstone. Estaba en la pole, conseguí tres podios y gané una carrera: fue el primer evento de la temporada y los resultados me dieron tanta confianza para el resto del campeonato.

La sede de nuestro equipo está al otro lado de la carretera, por lo que la carrera se siente muy especial para nosotros. Es una carrera en casa y la oportunidad de ver a todos los que trabajan en la fábrica todo el año. También es donde tenemos nuestra Fan Zone en el Woodlands Campsite. Tengo ganas de ir allí el sábado por la noche y conocer a todos los que han venido a apoyarnos”.

 

Vijay Mallya, director del equipo: “Después de un doble puntado en Austria, nos dirigimos a nuestra carrera local en Silverstone. El VJM10 está funcionando bien y esperamos aprovechar nuestra reciente forma competitiva con otra buena actuación este fin de semana. Nuestro rendimiento en Austria demostró la fuerza en profundidad de nuestro equipo en todas las áreas. A pesar de perseguir el equilibrio del coche con la práctica, conseguimos estar en la parte superior de nuestras ediciones a tiempo para calificar, cuando importaba. Incluso cuando no tenemos el fin de semana perfecto, podemos estar bien dentro de los diez primeros recogiendo puntos importantes.

El Gran Premio de Gran Bretaña es siempre un gran fin de semana para este equipo. Nuestra fábrica no podría estar más cerca del circuito y es uno de nuestros eventos más ocupados del año. Una vez más hemos creado una zona Force India y zona de fans en el camping Woodlands para que nuestros pilotos puedan visitar durante el fin de semana y conocer a los aficionados. Para mí, este es un punto culminante de la semana porque son estos partidarios dedicados que crean una atmósfera tan especial en Silverstone. Es importante que involucremos a los aficionados tanto como sea posible y me alegro de que podamos devolverles algo este año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.