Raikkonen: «Lo que decidan es su elección»

Raikkonen no está preocupado por su futuro, realmente usa la lógica y sabe que está en manos de Ferrari, así que se limita a afirmar que lo que decidan es su elección


        Mary   |   14 julio, 2017, 1:46 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2007 y piloto de Ferrari, sin duda es un piloto muy querido y admirado por los aficionados, no solo por su velocidad y su talento también por su personalidad sin duda interesante y diferente. Raikkonen es apodado como Iceman y aunque sin duda no es de hielo, siente, padece y puede ser más sensible bajo esa coraza. Su filosofía no le permite excitarse por el día a día habitual y cuando una situación esta dentro de lo normal, Iceman se la toma con tranquilidad.

 

De hecho cuando los fichajes para el próximo año son un tema recurrente, la prensa especula, los equipos contestan, los pilotos algunos esperan, otros tienen claro su futuro, otros especulan y otros simplemente usan la lógica y cuando una situación no está en sus manos, simplemente no se preocupan. Así de claro y con esa frialdad lo ve Kimi Raikkonen, quien asegura que su contrato depende de Ferrari, lo que decidan es su elección.

 

Sin embargo también es cierto que el pasado año Raikkonen fue renovado en Silverstone, mientras este año acaba de recibir un toque de atención de Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, quien le pedía más para el futuro ya que considera que hay días en los que siente que se toma las cosas a la ligera. Así que, aunque Raikkonen sigue pareciendo la mejor opción para Ferrari y quien junto a Sebastian Vettel pueden empujar a Ferrari, salvo sorpresa, no se espera que la renovación de Raikkonen sea en Silverstone como el pasado año.

 

Kimi Raikkonen ha dejado claro desde Silverstone que no está preocupado por la decisión de Ferrari sobre su futuro de hecho cree que es la situación normal, estar esperando como cada año: “En mi opinión, esta es una situación bastante normal, como ha sido en los últimos años y está bien”.

 

Raikkonen aunque reconoce que su único propósito es hacerlo bien, tiene claro que su futuro depende de Ferrari, según es citado por Crash.net: “Obviamente queremos obtener buenos resultados, quiero obtener buenos resultados, el único propósito aquí es hacerlo bien, pero depende de ellos. Lo que decidan es su elección, veremos, tienes que hablar con el equipo y preguntar por eso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.