Balance GP Austria, Red Bull Ring 2017. Sauber

Sauber ha finalizado en el Gran Premio de Austria con una carrera difícil y un modesto resultado


        Mary   |   10 julio, 2017, 1:11 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber se va del Gran Premio de Austria con un modesto resultado, con sus dos pilotos fuera de los puntos. Ha sido una carrera difícil para ambos pilotos pero ahora se centran en Silverstone, la próxima carrera donde esperan tener un mejor fin de semana.

 

Marcus Ericsson ha tenido una carrera difícil, en el inicio con problemas para hacer trabajar a los neumáticos. También las banderas azules dificultaban la gestión de los neumáticos. Así que solo pudo acabar en 15º posición. Ahora se centra en la próxima carrera en Silverstone, donde espera un mejor fin de semana. Pascal Wehrlein comenzó la carrera desde el pit lane debido por un cambio de motor. Pero empujó cuanto pudo y aun así su posición 14º fue lo máximo que pudo lograr. Ahora espera mejor rendimiento en Silverstone.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera difícil para mí. Al principio tenía problemas con conseguir que los neumáticos funcionaran correctamente, así que perdí terreno. En general, yo estaba luchando para mantener el ritmo, aunque algunas partes de la carrera estaban bien. Más tarde, las banderas azules hicieron difícil mantener los neumáticos en la ventana de trabajo correcta. Tenemos que centrarnos en la próxima carrera en Silverstone, que está a sólo una semana de distancia. Es una de mis pistas favoritas, así que espero que podamos tener un fin de semana de carrera más fuerte allí”.

 

Pascal Wehrlein: “Empecé la carrera desde el pit lane debido a un cambio de motor. Durante mi primera vuelta recogí un pedazo de escombros antes de alcanzar la curva cuatro. Yo estaba un poco preocupado por el estado del coche, pero afortunadamente resultó estar bien. Empujé duro todo el camino desde el principio hasta el final de la carrera, pero este resultado fue el máximo para hoy. Espero que estemos más competitivos en Silverstone”.

 

Resultados GP Austria 2017 - Red Bull Racing

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.