Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2017. Force India

Force India ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   9 julio, 2017, 1:12 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha finalizado una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Austria, logrando una muy buena recuperación desde las sesiones de entrenamientos, para terminar con sus dos pilotos en el top ten. Pese a todo, la bandera amarilla les impidió la última vuelta y quizás mejores posiciones. Pero es un buen resultado y positivas posiciones de salida para la carrera de mañana.

 

Sergio Pérez está contento con el trabajo de hoy, cree que fue de sus mejores sesiones de calificación, ya que han tenido dificultades y posiciones muy retrasadas en las sesiones de entrenamientos. Así que el resultado de hoy ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Y ha finalizado en octava posición. Para la carrera espera que todavía serán más fuertes y está deseando comenzar. Esteban Ocon no está demasiado contento con el noveno lugar, aunque reconoce que es una buena posición de salida. Sin embargo las banderas amarillas le impidieron dar la última vuelta con neumáticos nuevos y cree que podía haber mejorado posiciones. Asegura que han mejorado y espera acabar en los puntos mañana.

 

Sergio Pérez: “Me siento feliz con nuestra actuación hoy. Creo que fue una de mis mejores sesiones de calificación cuando se considera lo difícil que han estado las cosas en la sesión. Yo era P17 en la segunda práctica y P18 en la práctica final esta mañana. Así que al final de la calificación un octavo lugar muestra los mega pasos que hemos tomado para mejorar el coche. Ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo. Yo estaba un poco desafortunado con la bandera amarilla al final de la sesión porque había una oportunidad para mejorar mi tiempo. Estoy muy ansioso por esta carrera y creo que seremos aún más fuertes en las condiciones de carrera. Tenemos que vigilar el clima, pero mojado o seco, creo que mañana podremos tener una gran carrera”.

 

Esteban Ocon: “No estoy completamente contento con el noveno lugar, dado todo lo que pasó en la sesión, pero sigue siendo una buena posición de partida. Mi vuelta más rápida en Q3 fue fijada en los neumáticos usados, pero las banderas amarillas significaron que no podría terminar mi intento en los neumáticos frescos. Siento que podría haber estado un par de lugares más arriba, pero es la forma en que las carreras van a veces, usted tiene que tomar sus posibilidades cuando puede. Tenemos que revisar si hay algo que podríamos haber hecho mejor, pero sigo sintiéndome positivo sobre el fin de semana. Hemos mejorado mucho desde ayer y la sensación que tengo con el coche es mucho mejor ahora que era durante la práctica. Me gusta esta pista y es un lugar donde puedes adelantar, así que espero poder traer a casa algunos buenos puntos mañana”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Después de un desafiante viernes, es genial ver que ambos coches califican bien esta tarde. Nos prepara muy bien para una carrera fuerte mañana sabiendo que tenemos un coche competitivo con un sólido ritmo de carrera. El equipo ha hecho un trabajo increíble para ponerse al día de los problemas de equilibrio que tuvimos durante las sesiones de práctica de ayer y el coche es ahora mucho más a gusto de los pilotos. La bandera amarilla hacia el final de la calificación significó que no necesariamente maximizamos la sesión con cualquiera de los dos coches, pero no podemos estar decepcionados con el resultado de la sesión de clasificación de hoy”.

 

Calificación - Resultados - GP Austria 2017 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.