Previo GP Austria, Red Bull Ring 2017. Williams

Williams llega con confianza al Gran Premio de Austria, y esperan un fuerte rendimiento este fin de semana


        Mary   |   6 julio, 2017, 3:02 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta motivado y con confianza el Gran Premio de Austria, la novena carrera de la temporada. Ya que lograron un buen resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán con Lance Stroll terminando en el podio, aunque Felipe Massa tuvo una carrera frustrante. Ahora esperan en el Red Bull Ring acabar con sus dos pilotos en los puntos y para ello trabajarán duro.

 

Felipe Massa llega al Gran Premio de Austria esperando tener un buen fin de semana tras la decepción de Bakú. Además es una pista en la que suelen ser competitivos y ha terminado en el podio en 2014 y le parece un trazado divertido para pilotar. Lance Stroll llega a Austria una pista que conoce ya que ha competido allí en otras categorías y consiguiendo buenos resultados. Además es una pista que le gusta y donde disfruta de pilotar.

 

Felipe Massa: “Austria es una pista muy divertida de conducir. Hay algunas buenas curvas de alta velocidad y un par de muy buenas rectas. Somos normalmente muy competitivos allí. En el pasado he tenido algunas buenas carreras en las que he terminado en el podio, y tuve mi primera posición en 2014, por lo que también me gusta pasar tiempo en Austria. Los aficionados son siempre entusiastas de la Fórmula Uno. Así que espero que podamos tener un buen fin de semana y que pueda recuperarme de la decepción en Bakú”.

 

Lance Stroll: “Austria será una experiencia completamente nueva para mí, ya que esta es la primera pista del año donde ya he corrido. Me encanta esa pista. Es tan buena y un lugar en el que han disfrutado de las carreras. No hay que muchas curvas, pero tiene un gran flujo y es fácil conseguir un buen ritmo. Es siempre muy bueno volver a una pista en la que has tenido éxito, y que es sin duda el caso aquí como el año pasado en la Fórmula 3 ¡que tuve dos victorias y un segundo! La zona es muy bonita y me recuerda volver a casa en Canadá, una de esas pistas del norte con pinos”.

 

Paddy Lowe: “Nos dirigimos al GP de Austria este fin de semana en las pintorescas montañas de Estiria. La pista en sí es espectacular, con una gran cantidad de elevación y algunas curvas interesantes que tienden a producir algunas grandes carreras. Es muy poco lo que hace de las carreras muy dinámicas, ya que los coches vienen bastante rápido para una vuelta fresca. ¡Eso nos mantiene alerta en el muro de boxes! Tuvimos un bloqueo de primera fila en el año 2014, por lo que esperamos que el coche debería ser rápido una vez más para que podamos ver qué lejos hacia la parte frontal podemos conseguir en la clasificación. Tras el fuerte podio de Lance, pero en última instancia frustrada carrera de Felipe en Azerbaiyán, que tenemos en nuestro punto de mira un doble acabado en los puntos este fin de semana. Haremos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.