Vídeo. El especial regalo de Raikkonen a Vettel por su 30 cumpleaños

Raikkonen no ha olvidado el cumpleaños de Vettel y ha querido hacerle llegar con ayuda de UPS, un regalo muy especial y muy personal


        Mary   |   4 julio, 2017, 1:52 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Felicitación Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - UPS

 

Kimi Raikkonen casi olvida el cumpleaños de Sebastian Vettel que ha sido hoy 3 de julio, el piloto alemán ha cumplido 30 años y su compañero Kimi Raikkonen, con quien disfruta de una excelente relación, se pone tarde pero muy eficazmente manos a la obra para hacerle y enviarle muy rápidamente desde Finlandia a España con ayuda de UPS, un frio y especial regalo al más puro estilo Iceman.

 

Pero el frio regalo, aunque llega perfectamente gracias a UPS, es complicado de mantener en buen estado, así que el homenajeado debe ingeniárselas para tener a salvo su Iceman, Hombre de Hielo, del sol el mayor tiempo posible. Obviamente se trata de un vídeo publicitario de los pilotos de Ferrari y UPS importante empresa de paquetería estadounidense, pero muy divertido y sin duda apropiado para el cumpleaños de Vettel. Quien además ha debido enfrentarse hoy a la reunión con la FIA, que afortunadamente ha decidido cerrar el incidente de Baku sin mayores consecuencias.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.