Sebastian Vettel se disculpa con Hamilton, los espectadores y la FIA

Sebastian Vettel cumpliendo su promesa y compromisos de la reunión de la FIA celebrada hoy, se ha disculpado públicamente


        Mary   |   4 julio, 2017, 1:09 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, acompañado por Maurizio Arrivabene, asistió hoy a una reunión en la sede de la FIA, en dicha reunión con importantes cargos de la FIA y su presidente Jean Totd se decidió cerrar el incidente de Bakú por la colisión entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, si más acciones. Pero con el compromiso del tetracampeón Sebastian Vettel de dedicar parte de su tiempo a actividades educativas en varios Campeonatos de la FIA, disculparse públicamente y no promocionar actividades de seguridad vial, hasta final del año. Y se ha advertido que de repetirse tal comportamiento, de inmediato el tema se refería al Tribunal Internacional de la FIA para su investigación.

 

Sebastian Vettel ha tomado buena nota y rápidamente ha cumplido haciendo públicas sus disculpas, para Lewis Hamilton, extensiva a todas las personas que estaban viendo la carrera y a la FIA, en su página web oficial. Ha explicado su actitud en el incidente en el que se vio sorprendido por Hamilton y le chocó, pero asegura que en retrospectiva no cree que lo hiciera con mala intención y reconoce que su reacción como exagerada, dado el calor del momento, dejando claro que nunca tuvo la menor intención de poner en peligro a Hamilton. Considera que no dio un buen ejemplo y acepta y respeta las decisiones de la FIA.

 

Comunicado de Sebastian Vettel:

“Estimados seguidores del automovilismo

Con respecto a los incidentes de Bakú me gustaría explicarme por mí mismo: durante la vuelta de reinicio, fui sorprendió por Lewis y me impacte con la parte trasera de su coche. En retrospectiva, no creo que tuviera malas intenciones. En el calor de la acción a continuación, tuve una reacción exagerada, y por lo tanto quiero pedir disculpas a Lewis directamente, así como a todas las personas que estaban viendo la carrera. Me di cuenta de que no estaba dando un buen ejemplo.

No tenía ninguna intención en ningún momento de poner en peligro a Lewis, pero entiendo que cause una situación peligrosa.

Por lo tanto, me gustaría pedir disculpas a la FIA. Acepto y respeto las decisiones que fueron tomadas en la reunión de hoy en París, así como la sanción impuesta por los comisarios de Bakú.

Me encanta este deporte y estoy decidido a representarlo de una manera que puede ser un ejemplo para las generaciones futuras”.

Sebastian”.

 

El equipo Ferrari también muestra su apoyo a las iniciativas de la FIA y toma nota de las disculpas de su piloto, según afirmaron a través de la web oficial del equipo: “Después de la reunión que se ha celebrado hoy en París entre los representantes de la FIA y S.Vettel piloto de la Scuderia Ferrari, con el fin de aclarar las posiciones de los incidentes se produjo en el Gran Premio de Azerbaiyán, la Scuderia Ferrari toma nota de las disculpas del piloto y sus compromisos personales para ayudar a la imagen de este deporte. Scuderia Ferrari confirma su apoyo a las iniciativas de la FIA, compartiendo los valores y objetivos del cuerpo de gobierno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.