Calificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Ferrari

Ferrari ha logrado una relativamente buena sesión de calificación para el Gran Premio de Azerbaiyán


        Mary   |   25 junio, 2017, 1:59 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Calificación GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Ferrari no ha tenido un fin de semana demasiado fácil, están luchando un poco para que los neumáticos trabajen y lograr un buen rendimiento. Además la FP3 se complicó con el coche de Sebastian Vettel y el equipo ha trabajado duro para cambiar el motor por precaución, tras un problema hidráulico. Así que todavía pueden estar satisfechos de bloquear la segunda posición detrás de los Mercedes. Mañana seguirán luchando y esperan mejor rendimiento y trabajarán por el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen reconoce que el fin de semana gira sobre hacer que los neumáticos funcionen y hoy costó más que ayer. No estaba demasiado cómodo para poder empujar duro, ya que errar es fácil y debe evitarlo. Sin embargo y pese a todo logró la tercera posición detrás de los Mercedes y delante de su compañero, lo que sin duda es positivo y le brinda opciones para la carrera de mañana que espera que los neumáticos trabajen mejor y estar cerca de los rivales, sin duda hará lo máximo por un buen resultado. Sebastian Vettel no está demasiado feliz con el resultado de hoy, ya que cree que podía haberlo hecho mejor, aunque reconoce que es un buen resultado. Ya que finalizó cuarto detrás de su compañero. Asegura que mañana puede ser diferente y luchará por un buen resultado.

 

Kimi Raikkonen: “El fin de semana ha sido sobre gestionar que los neumáticos funcionaran bien y hoy nos ha costado un poco más que ayer. Si usted puede hacer que funcionen al 100% en una vuelta fácilmente puede ir mucho más rápido, pero no fue el caso hoy. Cuando hemos sido capaces de cambiar los neumáticos en el coche se sentía bien, pero este sentimiento ha ido cambiando de vuelta a vuelta y en cada juego. No me he sentido cómodo al entrar en la primera curva y no pude empujar tan duro. Era fácil de deslizar o hacer un pequeño error. Siempre estaba en el borde de trabajar y no trabajar, pero en la última vuelta se sentía un poco mejor. El tercer lugar, obviamente no es un desastre, lo tomo con alegría. Creo que hemos hecho lo mejor que podíamos conseguir hoy en día. En la carrera, con más vueltas, los neumáticos deben empezar a trabajar mejor. Estoy seguro de que vamos a estar mucho más cerca de nuestros competidores”.

 

Sebastian Vettel: “El resultado está bien, pero obviamente no estoy completamente feliz y esta clasificación no ayudó, no tengo excusas, podría haberlo hecho mejor. Creo que tenía el ritmo al final pero sólo no lo conseguí todo bien. No fuimos lo suficientemente rápidos, pero mañana creo que todavía tenemos una buena oportunidad. El coche ha sido rápido durante las carreras y fue el caso ayer también, en las tandas largas. Por lo tanto, vamos a ver lo que sucede. El comienzo de mi sesión de calificación era un poco lento, y luego por Q2 creo que tenía el coche bajo control. Pero mi Q3 no era ideal. Tuve que parar al final de la calle de boxes cuando la bandera roja salió y mis neumáticos se enfriaron. Mañana, de todos modos, podría ser una historia diferente”.

 

Calificación - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.