Horner: «No creo que Renault haya renunciado a este año»

Horner, tras saber que no habrá una gran actualización de Renault, afirma que no cree que Renault haya renunciado a este año


        Mary   |   17 junio, 2017, 1:46 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Renault confirmó el fin de semana que no introducirán ninguna gran actualización de la unidad de potencia Renault hasta el año 2018, seguirán introduciendo pequeñas actualizaciones en la mayoría de las carreras. Sin duda Red Bull tenía confianza en que una importante actualización les ayudara a dar otro importante paso a delante, pero Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, asegura que asumen la decisión de Renault, aunque obviamente desean todas las mejoras posibles. Sin embargo se sienten confiados con el rendimiento que puedan recibir de su proveedor de combustible ExxonMobil. Quien aseguran que ya hizo un buen trabajo y creen que en esa área aún hay potencial.

 

Horner aseguró que nada le sorprende en estos días, en relación a la decisión de Renault de no introducir una gran mejora, pero pese a todo asegura que Renault no ha renunciado a este año. Y Red Bull va a seguir empujando duro. Sin embargo es obvio que no están todavía al nivel de Mercedes y Ferrari. Pero pese a todo asegura que están animados ya que las tres últimas carreras han sido prometedoras y reitera su confianza en su nuevo socio ExxonMobil, para conseguir más rendimiento.

 

Renault no llevará una significativa actualización ni a Bakú ni en 2017, sin embargo Christian Horner lo asume y asegura que su nuevo socio ExxonMobil, les ofrece una mejora de rendimiento, según afirmó para la web oficial de la F1: “Bueno, esta es la decisión de Renault. Tomamos todo lo que podemos, cuando podemos, ¡seguro que preferiríamos más temprano que tarde! Sabíamos que sería difícil en Montreal, así como las dos próximas carreras, Azerbaiyán y Austria. Probablemente vamos a presentar nuestro siguiente motor (de los asignados para la temporada) en Austria y es de esperar que nos dará un poco de impulso ya nuestro proveedor de combustible ExxonMobil hizo un gran trabajo encontrando rendimiento. En esta área hay un poco de potencial”.

 

Horner reconoce que intentarán compensar la falta de actualización de Renault trabajando duro en otras áreas: “Siempre se intenta en todas las áreas. No creo que Renault ha renunciado a este año, eso es lo que nos han contado. Así que estamos empujando.

 

El jefe de Red Bull afirma que no se sorprendió por la decisión de Renault y reitera su confianza en ExxonMobil, para encontrar rendimiento:  “Nada me sorprende en estos días. Lidias con la mano que tienes y vamos a seguir empujando de la mejor manera posible. Como acabo de decir, estamos muy seguros de que nuestro nuevo socio ExxonMobil nos ayudará a encontrar rendimiento de ese lado. Y como he dicho antes, las tres últimas carreras han sido prometedoras, por lo que vamos a ver qué nos depara Bakú”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.