Abiteboul: «Fue Red Bull que dijo que habría una actualización (en Bakú)»

Abiteboul reitera que no habrá una gran actualización hasta el año que viene y señala que fue Red Bull quien dijo que habría una actualización


        Mary   |   18 junio, 2017, 1:25 AM   -   Hace 7 años

Cyril Abiteboul - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing, ha dejado claro que esta temporada no habrá una gran actualización de su motor, están y seguirán haciendo pequeñas mejoras en cada carrera, asegura que cada carrera serán más fuertes y más fiables. Pero de una gran actualización como Red Bull esperaba, nada de nada. Para eso deberán esperar al próximo año.

 

Red Bull está haciendo pequeños progresos y trabajan duro para intentar cerrar la evidente brecha con Mercedes y Ferrari. Para ello esperaban y así lo habían declarado una importante actualización de su motor suministrado por Renault, sin embargo esta no llegará. Pero Cyril Abiteboul ha dejado muy claro que el que dijo que habría una importante actualización había sido Red Bull. Esta no era, ni es, la intención de Renault. Asegura que Renault van a tener un concepto completamente nuevo que hará una diferencia, pero será en el año 2018.

 

Cyril Abiteboul ha aclarado que no habrá una gran actualización de motor en 2017, y asegura que eso lo dijo Red Bull, según declaró para la web oficial de la F1: “Fue Red Bull que dijo que habría una actualización (en Bakú). Hay actualizaciones de forma permanente, en todas las carreras se están haciendo algunas pequeñas mejoras. El año pasado hemos creado una enorme expectación y nos encontramos con una actualización que tuvo un gran impacto. Pero no podemos repetir eso todos los años”.

 

Pero Renault si asegura que seguirán llevando mejoras constantes y eso les hará más fuertes en cada carrera, pero nada de mejoras mágicas en forma de gran actualización: “Ahora todo se trata de mejoras constantes, que en general marcan la diferencia, pero no hay una bala mágica. En todas las carreras del motor se harán más y más fiable con el programa en el banco de pruebas progresando”.

 

Por si había dudas, Abiteboul explica claramente que la próxima gran actualización no llegará hasta 2018: “Francamente la próxima gran actualización será el próximo año. A continuación, vamos a tener un concepto completamente nuevo. Eso hará una diferencia, pero como dije el año 2018.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.