Calificación GP de Canadá, Montreal 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá, aunque no han conseguido la pole


        Mary   |   11 junio, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido una buena sesión de calificación hoy para el Gran Premio de Canadá, sin embargo no ha sido suficiente para lograr hacerse con la pole, que ha logrado Lewis Hamilton. Ambos pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, reconocen que el coche es muy fuerte, y han cometido algún error en su vuelta. Sin embargo cualquier cosa puede ocurrir en este trazado y sin duda mañana puede ser mucho mejor y ambos pilotos de Ferrari lucharán por lograr el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel reconoce que no estaba muy contento con su última vuelta, cree que podían haber estado más cerca, aunque el rival era duro y Hamilton ha hecho un gran trabajo. Así que se ha tenido que conformar con la segunda posición. Sin embargo salir segundo todavía es muy positivo y saldrá para hacer una buena salida y luchar por la carrera. Kimi Raikkonen reconoce que aunque el coche ha ido bien, ha tenido problemas ya que los neumáticos no trabajaban como quería. Así que no ha podido conseguir una vuelta perfecta y finalizó en cuarta posición. Y aunque deja claro que nunca se sabe y menos en Canadá, espera más de mañana y luchará por conseguir un gran resultado.

 

Sebastian Vettel: “No estaba muy contento con mi última vuelta en la Q3. Nosotros sabíamos que teníamos que hacer frente a un rival muy duro, pero podríamos haber estado más cerca. También podría ser delante, pero Lewis hizo un gran trabajo hoy. He perdido el control del coche en la segunda curva y desde allí supe que tenía para tratar de recuperar. El coche se sentía bien y yo era feliz en la sesión de la mañana. Al estar en la primera fila, sin embargo, da la oportunidad de hacer una buena salida. Estoy deseando que llegue mañana, estoy seguro de que vamos a estar muy cerca. Esta es una buena pista e incluso el año pasado fue una buena carrera”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy ha sido difícil, cualquiera que sea la razón, ayer estábamos más cómodos. El coche iba bien, pero hemos tenido problemas para hacer que los neumáticos funcionaran como queríamos; hubo un gran potencial en el coche, pero no he conducido muy bien y no pude armar una buena vuelta. Mi último intento fue muy mal. He cometido errores en la primera y segunda curva y he pagado el precio. Mañana debería ser otra historia. Será una carrera larga y, obviamente, cualquier cosa puede suceder; Aquí nunca se sabe. Es uno de esos lugares donde las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Vamos a tratar de tomar las mejores decisiones; debemos ser rápidos, ya veremos”.

 

Calificación - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.