Vettel «Piloto del Día» del Gran Premio de España

Sebastian Vettel ha vuelto a ser el elegido como el “Piloto del Día”, en esta ocasión del Gran Premio de España


        Mary   |   16 mayo, 2017, 12:59 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Podio GP España - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, tetracampeón, piloto de Ferrari, no fue el ganador del Gran Premio de España, el pasado domingo. Sin embargo hizo una gran carrera y luchó hasta el final, algo que sin duda le ha valido que los aficionados lo eligieran de nuevo y por tercera vez esta temporada como “Piloto del Día”. Vettel salía en segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de España, pero hizo una excelente salida y lideró la carrera durante más de la mitad. Sin embargo la estrategia de Mercedes y su trabajo en equipo con Bottas reteniendo a Vettel cuanto pudo, hasta que Vettel le adelantó y entonces dejando pasar a Hamilton, le dejaron sin la victoria.

 

Además Vettel tuvo que luchar solo contra los dos Mercedes, sin su compañero Kimi Raikkonen, ya que Valtteri Bottas chocó a Raikkonen  en la primer vuelta por lo que quedó fuera de carrera. Así que tras una carrera reñida, fuerte y en solitario los aficionados han votado por Vettel como “Piloto del Día” del Gran Premio de España. Como también fue el elegido para este reconocimiento de los aficionados en el Gran Premio de Australia y en el Gran Premio de Bahréin.

 

La cuenta oficial de Twitter de F1, anunció a Sebastian Vettel como el “Piloto del Día” del Gran Premio de España: “Estuvo * muy * ajustado – pero Sebastian Vettel es vuestro #F1DriverOfTheDay ? #SpanishGP”.

 

 

“Piloto del día” en 2017:

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.