Marchionne: «Somos competitivos de nuevo»

Marchione, presidente de Ferrari, ya no se niega a ser positivo y reconoce con orgullo que son competitivos de nuevo


        Mary   |   8 mayo, 2017, 12:06 AM   -   Hace 7 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

La Scuderia Ferrari ha pasado una larga temporada de sequía de éxitos, tras la marcha de Michael Schumacher, el piloto que más éxito llevó y que ofreció la mejor época. Kimi Raikkonen ha sido el último Campeón de Ferrari en 2007 y en 2008 ganaron con Raikkonen y Felipe Massa el último campeonato de constructores. Desde entonces la victoria se ha resistido, pero ahora de nuevo este año Ferrari es muy competitivo, de cuatro carreras disputadas han ganado dos con Sebastian Vettel, quien lidera el campeonato de pilotos.

 

Y aunque la prudencia se había instalado en Ferrari y no querían ser demasiado optimistas, ni lanzar mensajes que pudieran crear grandes expectativas, ya que lo hicieron el año pasado y sin embargo después los resultados no llegaron. Por fin Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, se permite el optimismo, en base a las evidencias, reconoce con orgullo que son competitivos otra vez. Señala que han tenido un progreso significativo, una recuperación que algunos llamarían milagrosa y destaca que ahora son incluso temidos por sus rivales de Stuttgart, obviamente en referencia a Mercedes.

 

Sergio Marchionne por fin reconoce el buen trabajo de Ferrari y los progresos que han hecho respecto al 2016, según declaró para la prensa italiana y citado por el diario La Repubblica: “En la Fórmula 1 hemos hecho progresos significativos, una recuperación que algunos llaman milagrosa en comparación con 2016”.

 

El presidente de Ferrari incluso reconoce que ahora sus rivales les temen: “Ferrari es una vez más competitivo y temido por nuestros adversarios alemanes en Stuttgart”.

 

Para finalizar Sergio Marchionne reconoce la evidencia, sin duda con orgullo: “Somos competitivos de nuevo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.