Alonso hará su primer test en Indianápolis mañana y se podrá seguir online

Fernando Alonso hará mañana su primer test en Indianápolis, serán ocho horas para probar y adaptarse al coche y al trazado, y se podrá seguir en vivo


        Mary   |   3 mayo, 2017, 1:08 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - Indycar

 

Fernando Alonso va a disputar por primera vez las 500 Millas de Indianápolis el próximo 28 de mayo, por ello se perderá el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, ya que coinciden el mismo día. Alonso ya comienza a introducirse en el ambiente de la IndyCar y hoy ha estado en el simulador cuatro horas. Pero mañana tendrá su primer contacto real, ya que hará su primer test en Indianápolis.

 

Alonso tendrá mañana bastante tiempo para comenzar a adaptarse a su nuevo coche y también al circuito ovalado. Ya que el test tendrá una duración de ocho horas, comenzará a las nueve de la mañana, hora local, y durará hasta las cinco de la tarde. En horario español será de tres de la tarde a once de la noche. Y podrá ser seguido por todos los aficionados online, según anunció la página web oficial de Indycar. Incluso en la primera parte de los test con comentarios en vivo, en los que participará como comentarista Mario Andretti.

 

Seguir los test de Fernando Alonso será posible en IndyCar.com , IMS.com , la página de YouTube IndyCar y página de Facebook de INDYCAR . Sin duda una gran ocasión de ver a Alonso por primera vez desenvolverse en un circuito ovalado.

 

Horario Adaptado:

Hora de inicio del test: May 3 03:30 PM GMT+0200

Hora de finalización del test: May 3 11:30 PM GMT+0200

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.