Calificación GP de China, Shanghái 2017. Renault

Renault ha tenido una sesión de calificación dispar para el Gran Premio de China, con uno de sus pilotos en Q3 y el otro en Q1


        Mary   |   8 abril, 2017, 5:47 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault - Gran Premio China 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Renault ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de China, entrando por primera vez en la Q3 con Nico Hülkenberg. Sin embargo el resultado ha sido dispar ya que Jolyon Palmer se vio atrapado por las banderas amarillas y se quedó sin poder pasar a la Q2. Para mañana están preparados para adaptarse a cualquier situación y con ella intentarán su mejor esfuerzo para conseguir acabar en los puntos.

 

Nico Hülkenberg asegura que hoy se ha sentido cómodo y positivo en su monoplaza, mejor que en Australia y así lo ha demostrado logrando acabar en una positiva séptima posición. Ahora para mañana llueva o no llueva saldrá para hacer el mejor trabajo posible. Jolyon Palmer aunque reconoce que el coche iba bien y tenían ritmo, no ha conseguido un gran resultado en calificación, con problemas en la primera vuelta, en la segunda que parecía buena para pasar a Q2 las banderas amarillas le perjudicaron y tuvo que conformarse aunque bastante frustrado con acabar en posición 18.

 

Nico Hülkenberg: “Cuando empezamos a conducir en FP3 me sentí inmediatamente positivo y contento con el coche y su equilibrio. Se sentía mejor y más junto que en Melbourne, y tal vez esta pista se adapta a nuestro coche un poco mejor también. Creo que a partir FP3 a la calificación, hemos sido capaces de mejorar el coche; Estaba feliz, yo estaba seguro y fue una agradable sorpresa cuando oí la posición por la radio. La previsión dice lluvia para mañana, lo que trae sus propios retos, pero pase lo que pase voy a afrontar la carrera de mente abierta y hacer lo mejor posible “.

 

Jolyon Palmer: “El coche ha ido bien hoy; Yo era el noveno lugar en la FP3 de manera que claramente hay ritmo. Entonces tuve un punto plano en la primera ejecución durante la Q1, lo que hizo que mi segunda vuelta crítica. Esa vuelta iba bien me metía cómodamente a la Q2 – cuando las banderas amarillas salieron y tuve que levantar. Es realmente frustrante, pero al menos podemos ver el potencial está ahí. El coche se siente muy bien, pero es todo por hacer mañana “.

 

Alan Permane, director deportivo:  “Estamos contentos con la posición de calificación de Nico y extrajeron más o menos el máximo rendimiento posible con el coche en su configuración actual con el limitado funcionamiento que hemos tenido aquí este fin de semana. Esto refuerza nuestra creencia de que tenemos una buena base para el desarrollo en curso. Jolyon tuvo una sesión de calificación difícil después de una FP3 prometedor. Parecía llegar fácilmente a Q2 antes de que las banderas amarillas salieran. Él lo tiene todo por hacer mañana.  No estamos tan bien preparados como esperabamos estar, pero tampoco es para cualquier equipo después de un mínimo número de vueltas de ayer. Hemos llevado a cabo un trabajo con alto combustible en dos de los neumáticos de seco hoy en día, sin embargo, el pronóstico del tiempo predice una carrera en mojado. Nos adaptaremos a lo que se juegue y estaremos empujando hasta el final por un fuerte tirón puntos”.

 

Resultados - Calificación - Clasificación - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.