Calificación GP de China, Shanghái 2017. Williams

Williams ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de China con un buen resultado y sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   8 abril, 2017, 5:38 PM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - Gran Premio China 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Williams ha podido neutralizar con relativa facilidad la falta de rodaje de ayer por la imposibilidad del helicóptero para volar en la niebla y han logrado finalizar la sesión de calificación para el Gran Premio de China con un buen resultado. Los dos pilotos han pasado a Q3, Felipe Massa entre los diez primeros con un muy buen trabajo, pero Stroll siendo novato y pilotando en este trazado por primera vez ha logrado también hacer un gran trabajo. Así que el equipo está satisfecho con la actuación de hoy y esperan acabar en los puntos mañana.

 

Felipe Massa finalizó contento con su rendimiento y buen resultado de hoy, en calificación terminando en sexta posición. Considera que hicieron el mejor trabajo posible y de cara a carrera reconoce que puede ser loca con la lluvia pero espera luchar por un buen resultado. Lance Stroll aunque ha tenido durante la sesión de calificación con vueltas buenas y no tan buenas ha logrado entrar en la Q3 y con ello lograr su objetivo, así que es positivo y está contento con su buen resultado.

 

Felipe Massa: “Creo que fue una muy buena sesión de calificación para nosotros. Estoy contento con mi rendimiento, con mi vuelta y con el equilibrio del coche. Hemos sido capaces de salir adelante de Hulkenberg justo al final, así que creo que hicimos lo mejor que pudimos en la actualidad. Tenemos que estar completamente abiertos de mente para mañana, porque puede haber clima loco y puede haber lluvia. Pero espero que podamos luchar y tener un buen rendimiento como lo hicimos en Australia”.

 

Lance Stroll: “La primera vuelta en la Q1 no era buena. Estaba llegando en ella y no entregaba la vuelta sabía que podía ofrecer. En el segundo juego de neumáticos,  fue una vuelta increíble; Yo estaba muy contento con el coche. A continuación, pasar a la Q2, tuvimos una buena sesión. Para entrar en la Q3 el tiempo era una décima más lento que mi vuelta de Q1, pero yo sabía que era lo suficientemente bueno. Ya que había utilizado dos juegos en la Q1, sólo tenía uno para la Q3, así que sólo fui para él. No fue una buena vuelta, pero mi objetivo era llegar a la Q3. Mañana hay una larga carrera por delante de nosotros, así que aunque la Q3 no fue tan buena como creo que podría haber sido todavía estoy muy contento con la clasificación general”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Fue una buena participación en las tribunas aquí en Shanghái, así que estoy satisfecho de haber sido capaces de poner algo de entretenimiento emocionante para los aficionados en las mejores condiciones climáticas de hoy. Fue un buen trabajo de Felipe; encontramos una buena velocidad en el coche, que nos consiguió un merecido P6. Fue alentador ver donde metimos el ritmo en cuanto a este circuito más convencional; una verdadera prueba del coche. ¡Y Lance fue el novato del día para mí! Creo que hizo un trabajo increíble para meterse hasta P10 bien hecho con él. Su primera vez conduciendo en Shanghái y recto a la Q3 ¡sin ningún tipo de práctica del viernes! Ahora vamos a mirar hacia la carrera y ver qué puntos podemos obtener de estas posiciones. Pero en general, estoy muy satisfecho con la forma en que todos han trabajado juntos como un equipo este fin de semana”.

 

Resultados - Calificación - Clasificación - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.