Calificación GP de Australia, Melbourne 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una primera sesión de calificación de la temporada 2017 para el Gran Premio de Australia bastante positiva


        Mary   |   25 marzo, 2017, 2:48 PM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Australia - Calificación 2017

 

El equipo Ferrari ha logrado una buena recuperación desde ayer para conseguir una calificación positiva. Sin duda aunque todavía no han logrado juntarlo todo, es evidente que han logrado un gran progreso desde el pasado año y es de esperar que muestren mayor fortaleza en la carrera de mañana. En cualquier caso la segunda posición de Vettel es muy positiva y Raikkonen también podía haber logrado mejor posición pero no logró tener vueltas ordenadas. Mañana posiblemente la carrera va a ser muy emocionante.

 

Sebastian Vettel dejó claras sus sensaciones en la radio tras conseguir la segunda posición en calificación, cuando dijo “Buena recuperación”. Sin duda es una buena recuperación y hay potencial para más. Mañana es lo importante y Vettel considera que están haciendo un buen trabajo. Kimi Raikkonen no está demasiado satisfecho con su cuarta posición, y reconoce que no logró el mejor trabajo y puede hacerlo mejor, esperemos que mañana será mucho más fuerte en carrera.

 

Sebastian Vettel: “Si miramos hacia atrás doce meses, los progresos que hemos hecho son claros de ver. Estamos trabajando bien como equipo, después de haber tenido un gran invierno; un invierno de cambios, pero todo lo mejor”.

 

Kimi Raikkonen: “Me hice la vida complicada para mí desde la primera sesión: nunca llegué a poner todos los sectores juntos y que me costó tiempo de vuelta. Pero el coche se siente fuerte y solo tengo que hacerlo mejor“.

 

Resultados - Calificación - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.