Previo GP de Australia, Melbourne 2017. Toro Rosso

Toro Rosso comienza la temporada con ganas de afrontar el primer Gran Premio, el Gran Premio de Australia


        Mary   |   23 marzo, 2017, 1:55 AM   -   Hace 7 años

Logo Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega a Australia con tiempo para adaptarse al clima y al horario, ya que están deseando comenzar la temporada. Han trabajo duro en invierno y se sienten preparados para hacer una mejor carrera que las últimas temporadas.

 

Carlos Sainz llega a Australia convencido de que está preparado, ya que lleva meses pensando en esta primera carrera y este fin de semana quiere mejores resultados que los últimos años. Además como llega pronto a Australia tendrá algo de tiempo de disfrutar del lugar como él mismo explica. Daniil Kvyat está contento también de volver a competición y a Australia, quiere olvidarse de sus abandonos de los dos últimos años y recordar su debut con Toro Rosso ya que acabó en los puntos. También va a disfrutar unos días de ser turista en Melbourne.

 

Carlos Sainz: “Estoy listo. Yo diría que si hay una carrera en la que siempre está listo, eso es Australia, ¡debido a que has estado pensando y preparando para ella durante meses! Así que es definitivamente es una carrera en la que ¡me siento tan dispuesto como siempre! He terminado noveno en ambas ocasiones que he corrido en Australia, pero quiero más que eso y creo que es posible alcanzar. Los dos años anteriores terminamos P9 pero podría haber terminado mucho más alto. Recuerdo correr en P5, en algún momento, tanto en 2015 y 2016, pero al final simplemente no sacar el máximo provecho de esas situaciones… ¡Así que definitivamente quiero más este año! La suricata siempre ha sido uno de mis animales favoritos, desde que era un niño y solía a ver la película El Rey León de Disney, ¡con Timón y Pumba! Recuerdo visitar el zoológico de Melbourne en 2015¡ y ver a algunos de ellos eran muy divertido para ver! Mi chica de PR, me compró una suricata de juguete de la tienda de recuerdos y desde entonces se ha convertido en una especie de amuleto de la suerte. Y tengo que decir que ahora tengo suricatas juguete de todo el mundo porque los fans constantemente me están dando esto como regalo, ¡es divertido!  Debido al hecho de que el GP de Australia es la primera carrera y el que está más lejos, es la carrera donde se llega muy pronto. Llego el domingo por la noche, una semana antes de la carrera, así que tenemos algo de tiempo libre allí. Puedo usarlo para adaptarme al cambio de horario, por lo que tengo un poco de tiempo para mí, por lo que se llega a conocer mejor la ciudad y visitas algunos lugares frescos. En el gimnasio, todas las mañanas durante la semana de la carrera, siempre entrenamos con Arnold Schwarzenegger ¡porque él está en el mismo hotel que yo! Al menos este ha sido el caso durante los últimos dos años, vamos a ver si está allí de nuevo este año; Me parece muy bien!”.

 

Daniil Kvyat: “He tenido dos DNF los últimos dos años en Australia, pero yo prefiero olvidarme de eso y sólo recuerdo mi debut allí en 2014, cuando marqué mis primeros puntos para Toro Rosso. Estoy muy contento de volver allí de nuevo ¡y finalmente el inicio de la temporada! Diría que llego a la primera carrera de la temporada más en forma que nunca. La preparación ha sido clave en este invierno, es importante cada temporada, pero esta vez aún más debido al cambio de la regulación… así que hemos realmente puesto una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para estar física y mentalmente preparado para esta nueva temporada. He visitado Melbourne unas cuantas veces, porque siempre llegamos allí a principios de la semana con el fin de evitar estar en jet-lag. Es una ciudad preciosa, con un estilo de vida muy fresco. Me gusta ser un turista ¡y no me importaría vivir allí! El único problema es que está un poco lejos, creo que echaría de menos a mi familia y estoy feliz donde estoy ahora, en Mónaco. Nunca he visto un canguro, realmente me gustaría ver uno en esta ocasión. ¡Son muy divertidos para ver! ¡Recuerdo que realmente disfruto de los desayunos en Australia! El hotel donde nos quedamos siempre es increíble, así que conseguimos un gran desayuno cada mañana, ¡que semana!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.