Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 4º Día. Mercedes

Mercedes ha completado los test de pretemporada con otra positiva jornada final hoy con sus dos pilotos


        Mary   |   11 marzo, 2017, 2:53 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes de nuevo con sus dos pilotos en pista hoy al volante del W08, ha terminado los test de pretemporada con otro día positivo de preparación. Bottas pilotó por la mañana y Hamilton lo relevó por la tarde, ambos trabajaron en puesta en marcha y el análisis de los neumáticos de cara a Melbourne y completaron 107 vueltas. Han sido ocho días positivos con pocos problemas destacables y de nuevo han demostrado que son muy fuertes de nuevo parecen haber hecho un gran trabajo, aunque habrá que esperar a Australia para sacar todas las conclusiones. Valtteri Bottas completó 53 vueltas y finalizó con el cuarto mejor tiempo. Lewis Hamilton completó 54 vueltas y finalizó con el quinto mejor tiempo.

 

Valtteri Bottas: “Puse en una cantidad razonable de vueltas en mi última mañana en el coche y salgo de la prueba con mucha confianza y listo para correr. Siento que como equipo hemos sido capaces de mejorar la forma en que trabajamos juntos, que tenemos un gran espíritu y voluntad real de ganar. Ha sido tan agradable durante estas dos últimas semanas para ver cómo funcionamos como grupo, tanto dentro como fuera de la pista. Gracias a todos en Brackley y Brixworth para crear este hermoso paquete. Espero que podamos extraer el máximo de ella directamente desde el primer momento en Melbourne. Hemos estado probando un montón de cosas, así que va a tomar mucho tiempo para analizar todo lo que hemos hecho. He tenido una curva de aprendizaje enorme sobre estos ocho días y que continuará, pero no puedo esperar a que las luces de inicio para salir en Melbourne”.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un invierno muy ocupado para nosotros. No recuerdo cómo fue el año pasado, pero este se sentía como un buen par de semanas. Estamos trabajando juntos mejor que nunca como un equipo y Valtteri lo ha hecho un gran trabajo para llegar y hacer un trabajo sólido. Hemos tenido nuestros días altos y bajos con el coche, aprendiendo mucho de eso e hicimos un montón de cambios. Estoy contento con lo que hemos adquirido el conocimiento y me siento seguro de que tenemos todo lo que necesitábamos de esta prueba para salir a luchar en Melbourne .Los otros parecen rápidos, por lo que parece que tenemos una buena batalla en nuestras manos. Ferrari han estado haciendo un trabajo fantástico. Creo que hay más por venir de ellos, pero su ritmo aquí realmente ha sido espectacular. No sé si Red Bull tuvo su paquete completo aquí. Por lo general, ellos lo aportan a la primera carrera pero están definitivamente todavía allí y espero una seria pelea con estos dos equipos. Nunca he deseado a dominar. Por supuesto, quiero un coche que puedo salir y luchar por un campeonato  pero para los aficionados que es mejor cuando hay varios equipos que luchan por ello. Me acabo de enterar John Surtees. Terminar el día con ese tipo de noticias es muy triste. Era una leyenda de este deporte, un hombre encantador que tanto hizo. Es un shock para todos. Mis pensamientos y oraciones están con su familia”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.