Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 4º Día. Renault

Renault finalizó el último dia de test de pretemporada con una jornada productiva con sus dos pilotos


        Mary   |   11 marzo, 2017, 3:02 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault Sport - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault completó el último día de test con sus dos pilotos Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer al volante de RS17. Han sido dos semanas intensas para el equipo, con algunos problemas y áreas en las que deben mejorar, pero también consideran que han mostrado mejor rendimiento en comparación al pasado año. Así que seguirán trabajando duro en la fiabilidad y esperan progresar. Nico Hulkenberg pilotó por la mañana logrando completar 45 vueltas finalizando en sexta posición. Jolyon Palmer se hizo cargo el monoplaza por la tarde completando 43 vueltas y finalizando en octava posición.

 

Nico Hulkenberg: “Fue una mañana del último día productivo en la prueba para mí con una gran cantidad de trabajo realizado. Hemos respondido a algunas de las preguntas que teníamos de los días anteriores y hemos hecho algunos progresos más con el coche, que es todo lo que puedas desear. Hemos probado muchas configuraciones a lo largo de las dos pruebas; algunas eran buenas y otras no tan buenas, pero el resultado es que sabemos a dónde ir con el coche. Fue bueno salir y tener unos cuantas tandas más de rendimiento orientado, pero sabemos que hay mucho más por venir”.

 

Jolyon Palmer: “El RS17 es impresionante para conducir y hay un montón de mayor potencial aún por venir. El coche se siente bien en todas las áreas que te gustaría y es sin duda una fuerte mejora del RS16 en cada área. Mi última tarde era prometedora en términos de ritmo y hemos hecho un paso más adelante con una más o menos tarde completa en el coche también. Australia va a ser muy especial con estos coches y yo soy muy positivo para la próxima temporada”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Este han sido unas emocionantes dos semanas para todos en Renault Sport Racing como hemos visto el primer coche de Fórmula Uno diseñado desde el principio por nosotros que llevamos a la pista. El RS17 se ve hermoso y creemos que es una buena plataforma para construir el rendimiento que le permitirá alcanzar nuestros objetivos para el año 2017. Sabemos que las áreas que tenemos que abordar. Creemos que ya tenemos un buen paso adelante con el rendimiento gracias a este coche y la nueva unidad de potencia como se muestra por nuestros tiempos de vuelta hoy a pesar de las circunstancias adversas en los días anteriores que impedían la optimización del paquete. Hay que centrarse en la fiabilidad con especial atención en el ERS, que ya está en marcha. Todo el mundo en Enstone, Viry y en la pista ha estado trabajando excepcionalmente difícil conseguir este coche en la pista y se faculta a experimentar este espíritu positivo. Nico y Jo también han hecho un gran trabajo, y ya pueden sentir que tienen el potencial de hacer que la contribución a la espera de la actuación del equipo. Melbourne está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar a llegar a esta estación en curso”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.