Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 4º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado el octavo día de test de pretemporada con una jornada positiva e intensa


        Mary   |   11 marzo, 2017, 2:45 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado el ultimo día de test con Carlos Sainz al volante del STR12, en una día que ha sido positivo y libre de problemas destacables. Toro Rosso no ha tenido unos test demasiado sencillos en especial la semana pasada, ya que han sufrido de bastantes problemas que les han quitado tiempo de rodaje en pista. Sin duda han sufrido con la fiabilidad, pero en positivo aseguran que saben cuáles son los problemas y como resolverlos. Ahora seguirán trabajando duro para estar bien preparados el 26 de marzo para el Gran Premio de Australia. Carlos Sainz finalizó satisfecho hoy, con un día positivo tras haber tenido días con muchos problemas. Logró completar 132 vueltas y finalizó con el tercer mejor tiempo de la jornada.

 

Carlos Sainz: “Qué gran sensación de poner fin a las pruebas de pretemporada con un día tan bueno estoy muy contento con el tiempo de vuelta y con el número de vueltas completadas, la gestión para cubrir un plan de carrera completa ¡era exactamente lo que necesitábamos antes de ir a Melbourne! ahora podemos ser mucho más positivos sobre la temporada que está a punto de comenzar. Ha sido un par de semanas duras para todo el equipo, con problemas aquí y allá, pero hoy en día, finalmente logramos poner un muy buen día junto y estamos definitivamente listos para correr … ¡vamos a hacer esto!”.

 

James Key (Director Técnico): “Tengo que decir que estos ocho días de pruebas de pretemporada han ido increíblemente rápido. Es sorprendente que hoy en día ya era el último día y que ¡en un par de semanas vamos a estar en Melbourne!, algo que estamos deseando que llegue. Después del bajo nivel de la semana pasada, hemos aprendido muchísimo esta semana, lo que necesitábamos. Aunque tuvimos un par de paradas y arranques, en general ha sido una prueba más positiva. Tanto Carlos y Daniil han sido entusiastas y han crecido seguro con el coche. Hemos aprendido mucho sobre los neumáticos y claramente hay mucho de la sensibilidad en torno a la mejor manera de obtener el máximo rendimiento del coche, por lo que hemos reunido mucha información importante para analizar en la fábrica, me gustaría dar las gracias a los pilotos y el equipo por su gran trabajo en las últimas semanas y meses para conseguir nuestra campaña de 2017, ahora esperamos que el inicio de la temporada..; estamos tan preparados como podemos estar en las circunstancias que hemos tenido”.

 

Franz Tost (director del equipo): “En primer lugar me gustaría decir que me gusta mucho el nuevo coche de Fórmula 1. Se ven mucho más agresivos gracias a los neumáticos más anchos y la nueva aerodinámica también. Estoy fascinado por la alta velocidad en las curvas, es realmente emocionante ver los coches en la pista, ¡especialmente en las curvas 3 o 9 aquí en Barcelona!, son tan rápidos. Desde un punto de vista estético, los nuevos colores de la STR12 han sido muy bien aceptados por todos y lo describiría como uno de los coches más preciosos, en la parrilla de 2017. Después de completar las dos pruebas de pretemporada aquí en Barcelona, puedo afirmar que el STR12 es un coche rápido y competitivo. Un punto débil es la fiabilidad, ya que hemos tenido demasiados problemas estas dos semanas. En el lado positivo, puedo decir que esta situación ha mejorado en comparación con el T01 de la semana pasada, pero todavía ha habido algunos problemas que han tenido tiempo de pista lejos de nosotros esta semana. La buena noticia es que sabemos cuáles son los problemas – nada importante – por lo que seguro de que podemos resolver todos ellos antes de llegar a Australia gracias a todos los valiosos datos que hemos recogido aquí. En cuanto a nuestros pilotos, tengo que decir que tanto Carlos y Daniil han hecho un trabajo fantástico cada vez que ha saltado en el coche y proporcionó información muy útil. Nuestros ingenieros van a analizar todos los datos recogidos para optimizar la puesta a punto para Melbourne. Estoy muy entusiasmado con la temporada por delante, creo que vamos a tener una pelea muy interesante con el equipos del centro del campo y simplemente ¡no puedo esperar para empezar!”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.