Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 4º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado los primeros test de pretemporada 2017 con un día fustrante que han perdido por completo por un problema de motor


        Mary   |   3 marzo, 2017, 3:02 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 4

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un difícil final de los primeros test de pretemporada, ya que aunque Daniil Kvyat salió a pista y se puso al volante del STR12, tan solo pudo dar una vuelta, sin marcar tiempo, ya que sufrió un problema con el motor y se perdió por ello todo el día. Sin embargo y pese a un final frustrante con tiempo y kilómetros perdidos en pista, la semana todavía ha sido positiva. Daniil Kvyt y Carlos Sainz han tenido impresiones positivas sobre el monoplaza. Ahora confían en recuperar el tiempo perdido la próxima semana en los segundos test de pretemporada que comienzan el próximo día 7 de marzo.

 

James Key (Director Técnico): “Desafortunadamente Daniil sólo hizo una vuelta esta mañana. A continuación, sufrió un paro relacionado con el motor, que se prolongó durante el resto del día. La semana ha sido a la vez alentadora, pero también frustrante con el tiempo de funcionamiento perdido. Sin embargo ahora vamos a planear nuestra recuperación de la semana que viene ¡y la esperanza de recuperar el terreno perdido!”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Llegamos a Barcelona en el inicio de la semana con un nuevo diseño maravilloso y nos quedamos bastante contentos de comenzar la nueva temporada. Esperábamos haber completado muchas más vueltas que lo que en realidad hemos hecho durante este primer test de pretemporada. Desafortunadamente, no pudimos completar nuestro programa debido a algunos problemas de fiabilidad. Por lo tanto, estamos perdiendo algunos datos, especialmente en relación con los neumáticos más blandos. Una vez dicho esto, cuando el coche ha estado a la pista tenemos una respuesta muy prometedora, por lo que sólo tenemos que seguir trabajando duro con nuestro socio para resolver todos los problemas de fiabilidad. Tanto Carlos y Daniil se han incorporado ya rápidamente con el STR12 y están ganando la confianza rápidamente. Sus impresiones también han sido en general bastante positivas. Con todo, ha sido un poco un viaje lleno de baches, para empezar, pero estamos seguros de que vamos a tener todo bajo control la próxima semana durante la segunda prueba en el fin de estar preparados para la primera carrera de la temporada, en Australia”.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.