Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 4º Día. Mercedes

Mercedes ha concluido los primeros test de pretemporada con un problema eléctrico por la mañana, pero con una positiva sesión por la tarde


        Mary   |   3 marzo, 2017, 2:36 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 4

 

El equipo Mercedes ha finalizado los cuatro primeros días de test de pretemporada, con un dia algo más flojo de lo habitual. Lewis Hamilton que debía estar en pista por la mañana no rodó por un fallo eléctrico en el W08, antes de finalizar la mañana Valtteri Bottas si pudo hacer algo de rodaje y completo el día con una positiva tarde. Sin embargo han sido cuatro días en general positivos para el equipo en los que han sido fuertes y con buena fiabilidad. Ahora seguirán trabajando duro de cara a los cuatro días de test de la próxima semana. Valtteri Bottas completó un total de 68 vueltas y finalizó en octava posición y satisfecho de sus primeros días de trabajo en pista con su nuevo equipo Mercedes.

 

Valtteri Bottas: “Por desgracia, el día fue un poco más corto de lo que esperábamos, pero en general han sido muy buenos cuatro días para nosotros en Barcelona. Como un equipo que realmente hizo que la mayoría esta semana, hemos hecho muchos kilómetros y he aprendido mucho. Hoy hemos hecho una buena ejecución en los neumáticos húmedos, intermedios. Fue interesante para poner a prueba en las condiciones de pista húmeda y nos dio una información muy útil sobre el neumático intermedio. Terminamos el día completando tandas largas en los slicks, para construir nuestra comprensión de los neumáticos antes de Melbourne. He disfrutado mucho trabajando con el equipo esta semana. Una vez más, todos los mecánicos e ingenieros han hecho un gran trabajo, y gracias a todo el mundo en la fábrica, porque el coche ha funcionado muy bien”.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.