Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 2º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un positivo segundo día de test de pretemporada 2017, prácticamente libres de problemas


        Mary   |   1 marzo, 2017, 2:00 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Toro Rosso con Daniil Kvyat al volante del STR12 ha finalizado un positivo segundo día de test de pretemporada 2017. Han seguido su programa previsto para hoy haciendo un buen aprendizaje y trabajando en la recolección de los datos aerodinámicos, trabajó con los neumáticos y caracterización mecánica con lo aprendido ayer. Por el momento el resultado es alentador y tienen muchos datos con los que seguir trabajando y progresando. Daniil Kvyat finalizó el día con sensaciones positivas y logró completar 68 vueltas y finalizar con el sexto mejor tiempo de la jornada.

 

Daniil Kvyat: “Fue un primer día decente en el coche para mí y hemos sido capaces de completar un buen número de vueltas, que es siempre el principal objetivo con un coche nuevo. Hemos perdido un poco de tiempo en la pista después de la comida, pero esto siempre sucede en prueba, es normal para efectuar los controles de precaución con el fin de volver a revisar todo antes de salir. Mis primeras impresiones del STR12 son positivas, es rápido, pero es evidente que necesitamos seguir trabajando duro para mejorar este paquete que todavía hay mucho por descubrir. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo durante la prueba”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “En general hemos dado un buen paso adelante en el proceso de aprendizaje hoy y Daniil consiguió su primera oportunidad de empezar a trabajar con el STR12. Como lo hicimos ayer, empezamos el día de la recolección de los datos aerodinámicos y la realización de algunas pruebas de fondo. Después de eso, se pasó a ejecutar la línea de base, la combinación de lo que hemos aprendido en el día 1 con algunas pruebas adicionales, centrándose en la aerodinámica, los neumáticos y caracterización mecánica. En general, los resultados que hemos conseguido hasta ahora son alentadores y estamos trabajando a través de nuestro programa de pruebas de adaptación de los planes de ejecución como obligados a medida que superar los retos normales asociados con la prueba de un coche nuevo. Tenemos una enorme cantidad de datos a través de los que trabajar tanto en tierra como en la fábrica durante la noche y  esperamos dar un paso hacia delante en nuestro mañana de aprendizaje”.

 

Para mañana en el tercer día de test de pretemporada el equipo Toro Rosso dividirá el día entre sus dos pilotos y Daniil Kvyat estará al volante del STR12 por la mañana, mientras que  Carlos Sainz le tomará el relevo por la tarde, al igual que el ultimo día de test.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.