Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 2º Día. Renault

Renault ha completado el segundo día de los primeros test de pretemporada 2017, con bastante tiempo perdido pero todavía productivo


        Mary   |   1 marzo, 2017, 2:27 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Renault completó su segundo día de pruebas en el Circuit de Barcelona – Catalunya con Jolyon Palmer al volante del RS17. El día fue positivo aunque con la mañana perdida en espera de piezas. Por lo que solo corrieron por la tarde, lo que utilizaron para recopilar datos de la unidad de potencia y darle tiempo al piloto para acostumbrarse al monoplaza y poder evaluarlo, mientras seguían el programa. Jolyon Palmer ha aprendido mucho pilotando el nuevo monoplaza hoy y ha disfrutado de pilotar, además logró completar un total de 53 vueltas y finalizó en octava posición.

 

Jolyon Palmer: “Realmente he disfrutado conduciendo el coche hoy. La carga aerodinámica es un cambio masivo; es completamente diferente al del año pasado. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, pero en realidad es mucho más agradable de conducir. Hoy, tuvimos una tarde productiva con 53 vueltas. Es una pena no haber corrido esta mañana, pero hemos aprendido mucho con independencia y el objetivo es tener un día más pleno mañana”.

 

Remi Taffin, Director Técnico de Motor: “Tuvimos un inicio tardío de hoy, pero que todavía fuimos capaces de completar la instalación el trabajo en el chasis, recopilar datos sobre el lado de la unidad de potencia y darle Jolyon la oportunidad de evaluar el RS17. Hemos completado algo más de 50 vueltas esta tarde y estábamos contentos con cómo funcionó el coche. Todo lo que hemos visto desde la perspectiva de la unidad de potencia ha sido positivo, y estamos mirando adelante a conseguir algunos kilometrajes más grandes en nuestro haber en los próximos días. Tenemos una buena cantidad de datos a partir de hoy y un montón de trabajo que hacer por la noche para mañana”.

 

Mañana Jolyon Palmer pilotará por la mañana en el tercer día de test y por la tarde será relevado por Nico Hulkenberg.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.