Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 2º Día. Force India

El equipo Force India ha terminado el segundo día de test de pretemporada satisfechos con el trabajo realizado


        Mary   |   1 marzo, 2017, 1:39 AM   -   Hace 7 años

Esteban Ocon - Force India - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Force India ha completado el segundo día de test de pretemporada 2017, con Esteban Ocon al volante del VJM10, en una jornada mejor que la de ayer, logrando hacer un buen trabajo y con una buena fiabilidad. Han trabajado en terminar las comprobaciones del sistema y después han seguido con el programa de aerodinámica. Tan solo han tenido un problema de una fuga de aceite, que han resuelto con rapidez. Esteban Ocon ha logrado completar  86 vueltas y finalizar en quinta posición, con muy buenas sensaciones.

 

Esteban Ocon: “Un primer día muy agradable en el VJM10. Son muy primeros días, por supuesto, pero las sensaciones iniciales son positivas y nos pareció una buena dirección para configurar el coche. El único problema era una fuga de aceite justo antes del almuerzo, pero no nos costó mucho tiempo en la pista y estoy satisfecho con el número de vueltas que cubrimos. Espero que vayamos a hacer mañana un avance similar y el día después. Esta fue mi primera experiencia de los automóviles de nueva generación y tengo que decir que son bestias adecuadas: las curvas de alta velocidad son muy impresionantes y hay grandes ganancias en las curvas lentas, así que es un buen paso adelante”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Fue un día mucho más suave que el de ayer con una buena fiabilidad que nos permite cubrir 86 vueltas con Esteban. Terminamos las comprobaciones del sistema de esta mañana Esteban se sentía cómodo con el coche nuevo y luego se trasladó directamente en el programa de aerodinámica, que habíamos comenzado ayer con Sergio. La retroalimentación de Esteban nos llevó en una buena dirección con reequilibrar el coche y él también funcionó en una variedad de compuestos de neumáticos incluidos ultrablando, blando y medio. Estoy satisfecho de haber logrado superar nuestra cuenta de vueltas de destino y los datos acumulados tanto porque la curva de aprendizaje es tan pronunciada en estos primeros días. Vamos a continuar con el programa de mañana con Alfonso Celis en el VJM10”.

 

Mañana para el tercer día de test de pretemporada será Alfonso Celis quien se pondrá a los mandos del VJM10.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.