Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 1º Día. Force India

Force India ha completado un primer día de test de pretemporada dispar, una buena mañana y una tarde poco útil, por un problema técnico


        Mary   |   28 febrero, 2017, 1:47 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India- Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 1

 

El equipo Force India completó su primer día de test de pretemporada con su nuevo monoplaza el VJM10, con Sergio Pérez en pista. El día comenzó muy bien y tuvieron una mañana muy productiva, trabajando en el programa previsto con tandas cortas, verificaciones básicas de sistemas, mapeo de aerodinámica y trabajo de comprensión de los neumáticos 2017. Sin embargo sufrieron un problema en el escape y tuvieron que finalizar el día temprano por precaución. Pese a todo Sergio Pérez logró completar 39 vueltas y finalizar en séptima posición.

 

Sergio Pérez: “Fue un día de dos mitades. La mañana fue muy productiva: logramos hacer mucho de lo que habíamos planeado y probamos algunos compuestos, diferentes opciones de puesta a punto y los neumáticos. Las cosas se veían bastante positivas a lo largo de la mañana y tuvimos la oportunidad de aprender mucho de nuestro nuevo coche. Por desgracia, no he corrido en la tarde como medida de precaución y nos costó algo de tiempo. Esperemos que mañana podamos recuperar el terreno perdido con Esteban en el coche: con un buen día, podemos completar el resto de nuestro programa y seguir adelante con el plan”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “La mañana ha ido en gran parte según el plan, el VJM10 completó sus primeras vueltas. Hemos construido el kilometraje en el coche, haciendo tandas cortas y luego el recuento de vuelta. Esto nos permitió completar las verificaciones básicas de sistemas en el coche. También comenzamos un poco de mapeo de aerodinámica y conseguimos una útil primera comprensión de los neumáticos 2017. Nuestro trabajo se vio truncado con problema con el escape y terminamos el día temprano como medida de precaución. Estamos deseando que llegue mañana, cuando Esteban está en el coche de su primera experiencia en el VJM10”.

 

Para mañana, Esteban Ocon será quien se ponga a los mandos del nuevo VJM10, para el segundo día de test de pretemporada.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.