Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 1º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado el primer día de test de pretemporada con buenas sensaciones y algún problema menor


        Mary   |   28 febrero, 2017, 2:01 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 1

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado el primer día de test de pretemporada en el Circuito de Barcelona – Catalunya, con Carlos Sainz al volante del STR12. Toro Rosso comenzó un día bastante positivo dedicado a acumular kilómetros en el coche y el trabajo básico bien realizado, con trabajo aerodinámico por la mañana y comprobaciones básicas. De lo que han terminado bastante satisfechos. Aunque tuvieron que parar antes de lo previsto por un pequeño problema, bastante normal en un primer día de un nuevo monoplaza y que no parece nada preocupante. Carlos Sainz pese a todo terminó satisfecho, logró completar 51 vueltas y finalizar en octava posición.

 

Carlos Sainz: “Termino el día con un sentimiento positivo después de mi primera salida al volante del STR12 todo se sentía bien y diría que hemos dado un gran paso adelante en comparación con el año pasado en términos de carga aerodinámica y agarre. Lo sentí de inmediato durante las primeras vueltas de la mañana y se puso una sonrisa en mi cara. Por supuesto que no era el más suave de los días y nos hubiera gustado completar más vueltas, pero ya se sabe que esto siempre va a suceder en el primer día de la prueba de un coche nuevo. En definitiva, un buen primer día ¡y es muy bueno que la temporada ha finalmente ha empezado! “.

 

James Key (Director Técnico): “Es bueno finalmente empezar después de un largo invierno, completando 51 vueltas. A pesar de que tuvimos que parar un poco antes, con una pega en la parte delantera del coche, vamos a conseguir que este ordenado para mañana. Las principales prioridades eran hoy obtener kilómetros en el coche y hacer bien lo básico, por lo que se hizo un trabajo aerodinámico en la mañana y después de eso nos pasó por una larga lista de comprobaciones básicas en nuestro nuevo coche, teniendo en cuenta que hay muchas cosas que aprender. Fue realmente todo acerca de vueltas y los fundamentos actuales, y será lo mismo mañana con Daniil. La buena noticia es que, a parte de los problemas técnicos habituales del primer día, nada nos ha cogido fuera y todo se comporta de la manera en que pensamos que debería ser. La respuesta del piloto ha estado cerca de la expectativa y en general bastante positivo, así que creo que, para un primer día de pruebas y aunque nos hubiera gustado hacer más vueltas, no nos podemos quejar en absoluto. No hicimos ninguna tanda de rendimiento eso vendrá más adelante”.

 

Daniil Kvyat será mañana el encargado de poner el SRT12 en pista mañana, para el segundo día de test de pretemporada 2017.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.