Hülkenberg es motivado en su entrenamiento por un cebo. Vídeo

Renault ayuda a Nico Hülkenberg en su entrenamiento poniéndole cebos, que para coger deberá acelerar la carrera


        Mary   |   8 febrero, 2017, 12:17 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Carrera Entrenamiento

 

El equipo Renault y Nico Hülkenberg, su nuevo piloto para la temporada 2017, se esfuerzan en su preparación para la próxima temporada y usan el casi siempre útil método de premio por rendimiento. Así que para correr más deprisa le han puesto un cebo en una caña de pescar, el preciado cebo es chocolate y para picar debe acelerar en carrera y así poder hacerse con su premio.

 

El revolucionario método de motivar el entrenamiento de Nico Hülkenberg, lo ha compartido el piloto de Renault en sus redes sociales, y aunque él dice que esto le hace correr o pilotar rápido, no creemos que Renault lo use en carrera para hacer que sea más competitivo, pero tendremos que observar si le dan chocolate en las paradas para cambiar neumáticos. Por el momento sin duda es un divertido y dulce vídeo y entrenamiento.

 

Nico Hülkenberg ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde revela el truco para hacerle correr: “Aquí está cómo hacerme correr/conducir rápido ?@RenaultSportF1 #chocolate #schokolade #ilovechocolate”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.