Magnussen: «Estoy sorprendido y decepcionado»

Magnussen tras haber sido criticado por el director general de Renault ha reconocido estar sorprendido y decepcionado


        Mary   |   21 enero, 2017, 12:54 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas F1

 

Kevin Magnussen tras una difícil temporada en Renault salió al final de la misma en dirección al equipo estadounidense Haas. Cuando se fue hizo ciertas declaraciones que no debieron gustar demasiado en Renault dando a entender, entre otras cosas, que podría haberse quedado en el equipo pero que no tenía demasiadas esperanzas de poder ganar en un tiempo relativamente corto.

 

Cyril Abiteboul, director general de Renault, quizás en respuesta, afirmó que personalmente Magnussen le había decepcionado, tanto en su rendimiento como en su comportamiento. Aunque reconoció su talento, aseguró que Magnussen no es lo suficientemente disciplinado y pone  demasiadas excusas.

 

Kevin Magnussen sin embargo no ha querido echar más leña al fuego y en su visita a la base de Haas, se negó a hacer comentarios al respecto aunque si aseguró que está claro que le sorprende y decepciona. Sin embargo Magnussen no tiene demasiada suerte en la salida de los equipos, ya que también cuando salió de McLaren hubo algunas declaraciones de ambas partes no demasiado amigables.

 

Kevin Magnussen no quiso responder a las duras palabras de Abiteboul, durante su última visita a la base de Haas según es citado por F1i: “No voy a comentar sobre las opiniones de Cyril en absoluto”.

 

Sin embargo, todavía añadió que se sentía sorprendido y decepcionado bajo la insistencia del diario danés BT: “No creo que vaya a hacer ningún bien al hablar de ello. Pero está claro que estoy sorprendido y decepcionado”.

 

Magnussen, reconoció que también hubo duros comentarios de Ron Dennis en su salida de McLaren en 2014: “Sí, puedo ver eso. Pero, ¿qué debo hacer?”.

 

En respuesta sobre si ambos equipos podrían señalarlo a él en lugar de admitir sus propios defectos, tampoco quiso decir demasiado: “Podría ser algo así”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.