Stirling Moss sigue mejorando y está estable ingresado en un hospital de Singapur

Sir Stirling Moss sigue mejorando y está estable, aunque permanece ingresado en un hospital de Singapur


        Mary   |   15 enero, 2017, 1:18 AM   -   Hace 7 años

Sir Stirling Moss

 

Sir Stirling Moss, famoso y querido ex piloto de Fórmula Uno de 87 años, sufrió infección grave en el pecho, es un serio problema de salud que requirió que fuera ingresado en el hospital en Singapur el pasado 22 de diciembre 2016. Tras su ingreso y dada la gravedad de su infección surgieron algunas complicaciones, que han ralentizado su recuperación, según se informa en la página web oficial de Moss. Pero afortunadamente sigue mejorando y su condición actualmente es estable.

 

Moss se encuentra animado aunque dada la conocida vitalidad de la leyenda británica de la F1, está molesto ya que debido a su enfermedad y su ingreso hospitalario se ha perdido el crucero que iban a hacer con algunos amigos. Sin embargo su esposa, que está encantada y agradecida con el trato que están recibiendo por los facultativos y todo el personal del hospital, espera a que den de alta a su esposo para quedarse unos días en Singapur para compensar la pérdida del crucero con unos días tranquilos y tomando el sol en la piscina.

 

A través de un comunicado en la web oficial del equipo se ha comunicado que afortunadamente la situación de Stirling Moss es estable: “Debido a la gravedad de la infección, dio lugar a algunas complicaciones y su recuperación no ha sido tan rápido como se esperaba o deseaba. Sin embargo, su condición sigue mejorando y sus médicos ahora consideran que él está estable.

El propio, Sir Stirling está de buen ánimo y sólo molesto por haberse perdido su crucero de Navidad con los amigos.

El hospital de Singapur es el insuperable, y los consultores, médicos, enfermeras, terapeutas y el personal que cuida de él no podía ser más maravilloso; tan amables y comprensivos, como son de profesionales. La señora Moss dice que no podría desear mejores instalaciones o un equipo más cualificado. Ella está muy agradecida con todos ellos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.