Rosberg y Mercedes nominados a los Premios Laureus

Rosberg y el equipo Mercedes nominados a los Premios Laureus tras ganar los respectivos Campeonatos de F1 2016


        Mary   |   15 enero, 2017, 12:27 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2016, y el equipo Mercedes, campeón de Constructores de F1 por tercera vez consecutiva, han sido nominados a los Premios Laureus, Rosberg en la categoría “revelación del año” y Mercedes en la de “equipo del año”. El equipo Mercedes es la tercera vez que es nominado a estos premios.

 

Nominados junto a Nico Rosberg, y por lo tanto sus rivales al premio, son los atletas Almaz Ayana y Wayde van Niekerk y tres equipos exitosos en 2016, el Leicester City, ganador de la Premier League del fútbol inglés, la selección de fútbol de Islandia, que consiguió llegar a cuartos de final en el Campeonato de Europa y la selección masculina de Fiji de rugby sevens, ganadores del medalla de oro Olímpico.

 

Mercedes por otro lado compite con otros equipos nominados, de futbol, béisbol y baloncesto. La selección de Portugal, campeones de Europa, el Real Madrid, ganador de la Champions League, y la selección brasileña de fútbol, oro olímpico en Río de Janeiro, Brasil, los Chicago Cubs, ganador de World Series de béisbol, y los Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA.

 

Las nominaciones se decidirán a través de la votación de los medios deportivos del mundo. Los premios este año se anunciarán en Mónaco el próximo 14 de febrero. En Formula Uno ya han conseguido el premio Laureus los pilotos Juan Pablo Montoya, Lewis Hamilton, Jenson Button y Daniel Ricciardo.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.