Renault ha anunciado también la fecha de presentación de su nuevo monoplaza

Renault ha sido el cuarto equipo que ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2017


        Mary   |   8 enero, 2017, 12:39 AM   -   Hace 7 años

Renault - Motorhome - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha finalizado su primera temporada de regreso a la Fórmula Uno como equipo, ha sido una dura temporada para ellos, ya que tras la tardía compra del equipo Lotus tuvieron poco tiempo de organización y desarrollo. Renault finalizó el Campeonato en novena posición y han sumado tan solo ocho puntos en la temporada 2016.

 

Ahora Renault afronta su segunda temporada, en la que tendrán al volante a Jolyon Palmer por segundo año y Nico Hulkenberg, que llega desde Force India para sustituir a Kevin Magnussen que ha fichado por el equipo Haas. Renault ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza el próximo 21 de febrero, así se convierte en el cuarto equipo en anunciar la presentación de su monoplaza, pero el primero que mostrará su monoplaza. Ya que Ferrari lo hará el día 24, Mercedes el día 23 y Force India el próximo día 22 de febrero.

 

Renault ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2017, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Como un homenaje a los anuncios de lanzamiento, hemos llegado con el nuestro, ¡presentando la silueta de un coche (ooooh) Y una cubierta (aaaah)! Guarda esta fecha: ¡21 de febrero!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.